Seirei Gensouki Vol. 19 - Interludio
Interludio: Registro De Viaje
Hace un tiempo, alrededor de cuando Alma había sido derrotada por Lucci...
Orphia se había transportado con Gouki y su gente en una montaña a unos kilómetros de la capital de Galtuuk.
"Apresurémonos, Lady Orphia. Guíenos," Gouki dijo enseguida. Había sido informado de la situación antes de llegar.
Orphia había sido testigo de formas oscuras cayendo del cielo momentos antes de dejar la capital. Había una alta posibilidad de que el castillo en donde Miharu y las demás se encontraban estuviera en peligro, por lo que los trajo aquí con gran prisa.
"Sí, pero Ariel sólo puede llevar a ocho personas al mismo tiempo... No, si consideramos la posibilidad de una batalla aérea, sería mejor limitarlo a cinco." Mientras que Orphia podía volar por sí misma, había muchos subordinados de Gouki.
Se encontraba el representante de su grupo, Gouki, su esposa Kayoko, su hija Komomo, Sayo, quién dejó su aldea para seguir a Rio, y su hermano Shin, quién siguió a su hermana por preocupación. También se encontraban doce de los subordinados de Gouki, quienes habían servido a su familia por muchos años.
"En ese caso, podemos dividirnos en dos grupos, 3 de mis subordinados vendrán conmigo y Kayoko," Gouki dijo, decidiendo rápidamente a los miembros que irían al castillo. "Aoi, Shin, y Sayo. Ustedes se quedarán aquí con Komomo y los demás.
"Colocaré la casa de piedra para ellos." Orphia rápidamente lo hizo para que las personas puedan esperar dentro.
La única base para el mal presentimiento que tenía eran las formas oscuras que vio antes de transportarse. Si el castillo estuviera a salvo, todos sus esfuerzos habrían sido en vano, pero ella prefería eso. En cualquier caso, era mejor apresurarse. Sin embargo, de camino a la capital, descubrieron que sus sospechas no eran del todo incorrectas.
"Qué es eso...?" La primera en notarlo fue Orphia, quién volaba al frente. Estaba a una altura de aproximadamente 500 metros sobre tierra, pero había muchas formas volando rápidamente a una altura más alta que la suya. Numeraban alrededor de 50, y se acercaban a gran velocidad.
"P-Pueden ser semi dragones de clase baja!" Orphia gritó, identificando a las formas. Se parecían mucho a los lagartos alados que a menudo veía a través de las Tierras Salvajes.
"Entonces eso es un semi dragón... Hmm." Gouki los vio con curiosidad al verlos por primera vez.
"De seguro son lagartos Alados. Pero por qué están aquí en gran número...?"
Su territorio deberían ser las Tierras Salvajes. Había extraños casos en que viajaban hacia la región Strahl de vez en cuando, y hubo reinos que trataban de capturarlos para hacer que se apareen y domarlos como los grifos, pero hasta ahora no han tenido éxito. Eso es lo que Rio le había dicho anteriormente, por lo que sería extraño que estén cerca del castillo de Galarc con tantos números.
Sin embargo, había algo en ellos diferente de los lagartos alados que Orphia conocía. Primero, su color de piel era tan negro como el de un Wyvern Negro. Segundo...
"Que!?"
Cuando el lagarto alado abrió la boca, un aliento de fuego se disparó hacia ellos.
"Haaah!" Orphia voló hacia el aliento de fuego, creando una barrera de viento para proteger a Ariel y sus pasajeros. El aliento fue redirigido sin problema.
"Esplendido!" Gouki dijo en asombro. "Estas cosas parecen querer detenernos de ir hacia el castillo. Deben de estar relacionadas a las formas oscuras que vio anteriormente, Lady Orphia."
No había base para su suposición, pero sus agudos sentidos desarrollados a través de muchos años de experiencia le decían eso.
"Aquí vienen!" Orphia advirtió de repente. Los lagartos alados se acercaron rápidamente para morder al grupo de Gouki.
"Parece que tendremos que eliminarlos!" En el momento en que Gouki gritó eso, saltó de la espalda de Ariel, cayendo bajo la fuerza de la gravedad. "Haha! Que conveniente. Cómo se espera de Lord Dominic."
Pateó el aire y empezó a correr sobre él. El secreto de este logro eran las botas que llevaba. Eran un artefacto mágico creado por Dominic, capaz de crear pequeñas barreras que sirven como escalones para correr y saltar sobre el aire.
Sara y Alma podían hacer los mismo con artes espirituales, pero era una técnica que requería un delicado control de esencia. Si Gouki aprendiera esa técnica desde el principio como humano, le tomaría mucho tiempo.
Es por eso que, aunque fueran un poco complicadas de usar, esas botas estaban diseñadas para apoyar sus artes espirituales.
Puedo no ser capaz de volar libremente como Sir Rio y Lady Orphia, pero al menos ahora puedo pelear en el cielo! Gouki pensó con alegría. Esta sería su primera batalla aérea.
"Hmph!" Gouki avanzo hacia un lagarto alado, sacando su espada mientras los pasaba. El duro cuerpo del lagarto alado fue cortado fácilmente por la mitad.
"Haha. No le podría estar más agradecido a Lord Dominic. Que hoja para más esplendida."
La espada que llevaba tenía el nombre de Kamaitachi. Fue forjada por Dominic para Gouki luego de que le contara acerca de todas las armas y armaduras en la región Yagumo. La espada tenía perfecta compatibilidad con el usuario que la nombró--Gouki se especializaba en artes espirituales de viento, y esta arma de la mejor clase podía envolverse en viento al igual que la de Rio.
Los lagartos alados se dispersaron como niebla en el aire, dejando atrás gemas encantadas en el suelo.
Gemas de monstruo? No son lagartos alados...?
Orphia se confundió al ver las gemas. No podías recuperarlas durante la batalla, pero sería necesario analizarlas.
Usó sus artes espirituales para crear varias bolas de electricidad, y entonces las disparó hacia los falsos lagartos alados a una rápida velocidad. Los orbes de electricidad golpearon a varias de las criaturas.
"Gyaaah!" Los falsos lagartos alados apenas y se tambalearon por el impacto y siguieron volando.
Parece que las artes tienen poco efecto en ellos, al igual que los verdaderos lagartos alados.
Gracias a eso, ahora sabía sus debilidades y fortalezas. Parece que eran básicamente lagartos alados que podían escupir fuego.
"Artes que conviertan esencia mágica en energía tendrán poco efecto. Si atacan con artes espirituales, creen algo con una sustancia física o impacto!" Orphia inmediatamente le explico a los otros.
"Ya veo. Entendido. Todos la escucharon?" Kayoko le pregunto a los 3 subordinados que estaban en la espalda de Ariel.
"Si!"
"Entonces vamos. No vinimos para ser una carga. Probemos lo que valemos."
Con esas palabras, Kayoko saltó de la espalda de Ariel. Sus subordinados detrás de ella. Eran élites que habían sido entrenados en combate por Gouki y Kayoko desde una temprana edad. Corrieron por el aire sin miedo alguno.
Incidentalmente, el arma que Kayoko sostenía en sus manos era una kodachi. Aunque pudiera correr por el aire, su arma parecía tener un alcance insuficiente para golpear a los lagartos alados. Sin embargo...
"Grah!?"
Un torrente de agua se extendió 10 metros desde la punta de su kodachi, envolviéndose en el cuerpo de los lagartos alados como un látigo. Con sus movimientos restringidos en medio aire, los lagartos alados perdieron balance.
"Hmm..." Kayoko jaló a los lagartos alados hacia ella, y entonces avanzó. Entonces sacó otra kodachi de su vaina y la clavo en su cabeza. El lagarto alado murió, dejando atrás una gema encantada.
De verdad, que hoja para más maravillosa. La piel de criatura parecía bastante dura, pero...
La kodachi había atravesado la cabeza del semi dragón fácilmente. Ambas kodachis en manos de Kayoko eran de las mejores armas forjadas por Dominic. Estaban optimizadas para usar artes espirituales de agua, en las cuales ella se especializaba.
Si pueden ser asesinados con un golpe en la cabeza, entonces no hay necesidad de agarrarlos. Debería ser capaz de conservar mi esencia mágica. No hay forma de saber que tan difícil será la batalla una vez lleguemos al castillo.
Mientras pensaba en eso, el siguiente lagarto alado se acercó para morderla. Pero en el momento en que abrió su boca--
"Si abres tanto tu hocico, obstruirás tu visión. Además, es de mala educación," Kayoko murmuro. Espero hasta el último momento antes de moverse. Las fauces se cerraron atrapando nada más que aire.
"Grr...?"
Una pesada presión desde arriba causó que el lagarto alado caiga. Kayoko había saltado, usando el impulso de su caída para enterrar la kodachi en su cráneo.
El lagarto alado ni gritó, y pronto, su cuerpo se dispersó.
"Bien. Limpiemos esto rápidamente!"
El más grande miedo de un combate aéreo era la posibilidad de que los enemigos avancen por todas las direcciones, pero ambos, Gouki y Kayoko, se manejaron perfectamente en su primera batalla aérea, matando a cada lagarto alado que se les acercaba. Los tres subordinados de Gouki trabajaron como equipo para encargarse de su parte de enemigos sin problema.
Impresionante... No puedo pelear así, por lo que usaré mi hielo...
Orphia estaba impresionada, pero rápidamente activó sus artes espirituales para unírseles. Se dio cuenta de que sólo con liberar su esencia como aire frío no sería suficiente para congelarlos, por lo que eligió golpearlos con lanzas de hielo. Si Celia era una maestra en hacer fuertes fijos, entonces Orphia era una maestra en hacer fuertes en movimiento. Simultáneamente conjuró sus artes espirituales de vuelo con la creación de lanzas de hielo, dándole freno a todos los lagartos alados que se le acercaran.
"Kreee!" El espíritu contratado de Orphia, Ariel, manipulo el viento para empujar a los lagartos alados, ajustando el número que se les acercaba.
Así, más de 30 lagartos alados fueron derrotados en cuestión de minutos. A ese punto, los enemigos restantes parecían dudar en acercarse para ser eliminados.
"Gyaaah!"
Dejaron de intentar morderlos para circular a su alrededor a distancia.
"Ugh, sus movimientos han cambiado. Todo, retrocedan!" Gouki ordeno.
"Suban a la espalda de Ariel. Están a punto de escupir fuego." A sugerencia de Orphia, los humanos que no podían volar regresaron a la espalda de Ariel.
"Graaah!"
Cómo lo esperaba, los lagartos alados empezaron a escupir fuego. Sin embargo, Orphia y Ariel podían controlar el viento. No permitieron que las llamas los alcancen.
"Los lagartos alados normalmente desafían a enemigos con los que tienen ventaja..."
Estos lagartos alados eran anormales. Eran monstruos que dejaban atrás gemas encantadas. Orphia frunció el ceño, dándose cuenta de que había algo raro.
"Hmm. Sus movimientos están extrañamente unificados. No veo un líder específico en su grupo... Parece que su único objetivo es retrasarnos."
"Aunque ahora podemos correr por el cielo, los enemigos que pueden volar libremente son difícil de manejar."
"En efecto. No hay manera de saber lo que está pasando en la mansión de Sir Rio, por lo que no deberíamos permanecer aquí por más tiempo."
Gouki vio a los lagartos alados con sospecha, mientras que Kayoko expresaba su fastidio ante el alargue de la batalla. Por ende, Orphia hizo una sugerencia.
"Que les parece si ustedes van primero al castillo a revisar la situación? Yo sola puedo con los que quedan."
"Hmm. Segura?"
"Sí. Los números ya han sido reducidos lo suficiente. La capital está muy cerca, y puede que algo esté sucediendo allí. Ariel también sabe en dónde está ubicada la mansión de Rio."
Orphia recordó las formas oscuras antes de transportarse. Quería revisar las cosas lo más pronto posible. Se encontraban a 1 kilómetro de la capital. Arial podía cerrar esa distancia rápidamente.
"En efecto... Muy bien. Regresaremos inmediatamente si todo está bien allá."
El grupo de Gouki se especializaba en combate cercano, por lo que estuvieron en desventaja desde el momento en que los lagartos alados empezaron a mantener su distancia. Orphia era más adecuada para combate de larga distancia con sus artes espirituales, por lo que era la decisión más eficiente de momento.
Los lagartos alados estaban escupiendo fuego incluso en estos momentos, pero la barrera de viento de Orphia bloqueaba los ataques perfectamente. No debería tener problemas enfrentándolos sola.
"Sí, y yo los seguiré tan pronto como termine. Termine de preparar mi esencia mágica mientras hablábamos--liberare un arte de alta escala. Ariel volara a mi señal."
"Entendido," Gouki asintió.
"Vamos, Ariel!"
"Kreee!"
A señal de Orphia, Ariel empezó a volar hacia la capital. Hasta ahora, Ariel había permanecido quieta usando artes espirituales de viento, pero acelero rápidamente en el momento en que usó sus alas.
"Graaah!"
Los lagartos alados redirigieron el fuego, pero Ariel tenía una barrera de viento puesta para alejar las llamas. Entonces, una vez que Ariel puso una cierta distancia entre ellos, Orphia empezó a atacar.
"Yo soy su oponente!" Un gran tornado apareció a su alrededor.
"Grah!?"
Los lagartos alados fueron tragados por el tornado, perdieron su balance al punto de que no pudieron seguir volando. Sin embargo, el tornado en sí no les hizo daño. Haciéndolos caer al suelo sería una manera de dañarlos, pero Orphia eligió elevarlos en el aire. Entonces apunto hacia los lagartos alados y disparo sus lanzas de hielo.
"Greeeh!?"
Las lanzas de hielo atravesaron los cuerpos de los lagartos alados. Algunos sobrevivieron al primer ataque, pero pronto fueron eliminados con el siguiente.
"Muy bien!"
En el momento en que Orphia elimino a los lagartos alados que quedaban, el grupo de Gouki llegó a los cielos sobre la mansión de Rio.
*****
Mientras tanto, Reiss estaba escondido en lo alto de las nubes luego de enviar a los lagartos alados a retrasar al grupo de Orphia.
Un enjambre de 50 lagartos alados oscuros fueron eliminados fácilmente. Supuse que los semi dragones serían los más adecuados contra un conjurador y su espíritu de clase media, pero vaya...
Cometió un gran error de cálculo. No esperaba que la derrotaran, pero pensaba que le tomaría más esfuerzo que esto. Debió ser suficiente para cumplir su objetivo de ganar tiempo.
Los lagartos alados eran la variación más débil de semi dragones alados, pero eso no los hacía débiles como monstruos. Su piel era dura y resistente a la esencia mágica, sus colmillos eran filudos, y podían volar libremente en el cielo. Además, los que Reiss liberó podían escupir fuego. Para nada eran débiles.
Lo que no esperaba era la habilidad de Orphia para las artes espirituales, incluso para un Alto Elfo.
El arte espiritual para volar en el cielo era realmente avanzado. Es por eso que la mayoría de la gente espiritual eran incapaces de conjurar artes de gran escala al mismo tiempo que volaban--pero parece que Orphia era una excepción a esto.
Aparte, trajo unos poderosos refuerzos. En serio... De donde aparecen todas estas personas problemáticas?
Reiss soltó una risa. Hasta él no sabía por qué se estaba riendo en una situación en la que normalmente uno se enojaría.
Parece que estaba completamente preocupado por el Caballero Negro y su espíritu contratado.
Había subestimado a las personas reunidas alrededor de Rio sin darse cuenta. Sabía que tenían habilidades decentes, pero supuso que estaba bien dejarlas a sus anchas.
Sin embargo, cuando todas estas habilidosas personas se reunían, formaban una formidable fuerza igual a la de una gran nación.
Aunque no hay manera de equivocarse en que el Caballero Negro es el más problemático. Debemos obtener una garantía en su contra. Pero si no somos capaces de obtener un rehén, entonces... En el peor de los casos, debemos considerar reducir las fuerzas a su alrededor. Después de todo, este ataque se asume que es trabajo de los Heavenly Lions.
Si no pueden asegurar un rehén, entonces dejarían de preocuparse de capturarlos con vida.
Si hacemos esto, sabrán que sigo con vida, pero...
Pero valía la pena hacerlo de todos modos, decidió.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here