Shaman no Puede ser un Héroe- Chapter 42

 

Chapter 42: Mandrágora

 

Parece que esta área solo tiene Zombies y Esqueletos. Los Esqueletos son los usuales; del tipo de lenta reacción, con sus ataques monótonos como los de una IA mal programada. Son tus típicos monstruos basura. Los Zombies consisten en los pequeños, y de los que parecen más adultos. Aunque a diferencia de los Esqueletos, esos no llevan armas. Sin embargo, nos pueden detectar, y como resultado, empiezan a gritar y correr hacia nosotros, lo cual es un fastidio.

Cuando los encontramos en esquinas, enseguida pasan a modo batalla y se lanzan hacia nosotros, por lo que es bastante malo para el corazón. Pero Futaba-san tiene las agallas y la habilidad para lidiar calmadamente con los Zombies sin importar la corta distancia. Hasta ahora, sin importar las sorpresas, siempre ha tenido la ventaja.

No es que usualmente no los veamos venir, por lo que los Zombies no son tan problemáticos. Si los podemos ver y ellos no se dan cuenta de nosotros, puedo poner el Rotten Bog en avance, y con Futaba-san atrayéndolos con sus piedra, los podemos pescar fácilmente.

Si no hay muchos, solamente esperamos detrás del charco, viendo como los Zombie saltan y se derriten por su cuenta. Si hay más de 5, algunos pueden cruzar al pisar a los que aún se están derritiendo, pero cada vez que eso pasa, el número no es mucho, por lo que los espera el hacha de Futaba-san.

Cuando el número es grande, uso el BlackHair Bind como apoyo para tener un margen más grande de seguridad. Y claro, los Zombies no son como el Orthrus que puede escupir fuego o tiene garras afiladas, por lo que no pueden escapar fácilmente del cabello negro.

Bueno, a veces se mueven tan rápido que el tobillo se les arranca por el impulso, por lo que me aseguro de atrapar ambas piernas o el torso,

Así, llegamos al final del túnel a un claro bastante grande que solo podría describir como un bosque cementerio. Una vez allí, derrotamos a una horda relativamente grande sin problemas.

"Fuuh, por fin. Ya está todo limpio, Momokawa-kun."

"Son fáciles de vencer, pero realmente toma mucho esfuerzo."

En los juegos hay estrategias donde atraes a pequeñas partes de las hordas para reducir sus números, pero eso se vuelve aburrido rápidamente. La mayor parte del tiempo solo esperas llegar a un alto nivel o encontrar una buena arma para lidiar con todos ellos al mismo tiempo. Pero eso solo se aplica a los juegos.

"Siento que puedo lidiar con estos números por mi cuenta."

"Si hay una forma más fácil, deberíamos usarla. La seguridad primero, verdad? Solo deberíamos tomar riesgos cuando se trata de un jefe y no hay más opción."

En serio, esto no es un juego. Es la vida real. La seguridad es el más gran lujo que te puedes dar. Puede que tome más tiempo, y hasta más esfuerzo, pero felizmente me esforzare por esa opción.

La única desventaja: no podemos esperar núcleos de los Esqueletos, es obvio, pero tampoco ninguno de los zombies.

"Vamos. Puede haber más zombies detrás de los árboles, no bajes la guardia."

Desde el túnel, se ve como si todos los zombies fueron erradicados, por lo que pusimos pie en el bosque cementerio.

Digo cementerio, pero básicamente, es un domo forestal donde la tierra tiene ramas de árboles saliendo como si fueran lápidas. Aunque se ven como tumbas normales a primera vista, puede que sean algo completamente diferente.

Todas estas ramas muestran signos de estar rotas, por lo que es claro que no crecieron naturalmente y fueron puestas aquí por algo. Quizá los Goma decidieron usar este lugar como su cementerio, o quizá hay un monstruo que le gusta romper ramas y clavarlas en la tierra. Ni idea.

Pero si, no puedo asociar esta escena con otra cosa que un cementerio. Además, no sé si quieren guardar energía o están rotos, pero la luz de los paneles en el techo es bastante baja aquí. Si alguien está tratando de darle atmosfera, por favor, detente.

"...Hm"

Caminábamos siguiendo el compás mágico mientras vigilábamos los alrededores, pero algo llamó mi atención.

"Futaba-san. Espera un momento."

No hubo ningún, que sucede?, o ninguna clase de pregunta. Con un simple "Bien", se puso en posición de guardia. Siento que su cualidad de guardaespaldas incremento en algún punto sin que me diera cuenta.

"Hmm"

Dejaré mi impresión de Futaba-san a un lado por ahora, y me concentrare en lo que captó mi atención. Creciendo alrededor de la base de una de las lápidas más gruesas, había un manojo de una hierba verde esmeralda. Parece una simple maleza a primera vista, pero un vívido morado venenoso se podía ver de sus raíces saliendo de la tierra. Diría que algo como una zanahoria está enterrada allí.

Muy bien, ya que tengo curiosidad, lo investigare con mi Intuición Farmacéutica--

"Una planta que se parece a los monstruos, y tiene raíces en forma de humanos. Contra los depredadores, o cualquiera que trate de sacarla, se resiste con un alarido liberado por telepatía. Desde tiempos inmemoriales, se ha usado para drogas milagrosas, maldiciones, e incluso venenos mortales. Debido a su ecología única, se dice que tiene un efecto profundo en el psique humano."

De repente la casual explicación de Intuición Farmacéutica se volvió seria. Qué pasó? Lo viste en Wikipedia o algo?

Como sea, dejando a un lado el caprichoso comportamiento de esta habilidad, un nombre me vino a la cabeza luego de esa descripción.

"Básicamente, es una Mandrágora, no?"

"Ah, sí he escuchado de eso."

Si, el nombre es bastante famoso. Es un típico ingrediente en los juegos, y frecuentemente aparece en todo tipo de cosas fantasiosas.

Usualmente es: tiene una raíz en forma de humano, y empieza a gritar cuando es sacado, dándole muerte a cualquier que lo escuche. También está la mandrake. Con su nombre siendo similar, es la planta que se volvió la base para la leyenda. Pero por la descripción, parece que es la Mandrágora que conocemos de la Tierra, pero es también un poco diferente de las que aparecen en las historia de fantasía. Esta debe ser una planta similar originaria de este mundo.

"Tratemos de sacarla."

"Eh, acaso eso no te mata!?"

"No decía muerte instantánea, por lo que estaremos bien."

Supuestamente se resiste vía telepatía, un comportamiento bastante fantasioso. Tengo curiosidad de saber cómo es. Y naturalmente, como un Shaman, no puedo pasar de un excelente material como este que podría volverse una medicina milagrosa.

"Seguro? Estás realmente seguro de esto, verdad? Si se ve mal, tírala enseguida, sí!"

Dejando a Futaba-san que se transformó en la madre sobreprotectora ideal, agarre las hojas de la Mandrágora con curiosidad.

"Eii!"

Gritando, jalé duro. Y al hacerlo, el alarido de un ave, o mejor dicho, un alarido humano muy agudo resonó en mi cabeza.

Ya veo, entonces este es el ruido telepático. Hmm, no es mucho. Uñas raspando una pizarra, o cristal rompiéndose sería más doloroso, supongo. Además, acaso el volumen no está muy bajo?

"Ah, salió."

Y en poco tiempo, la arranque.

"Momokawa-kun, estas vivo, verdad!?"

"Ah, sí, no fue para nada malo."

Con una expresión satisfecha, le muestro la Mandrágora a Futaba-san. Como diciendo: mira el fruto de mi labor, míralo.

Viéndola bien, se veo un poco humana. Las puntas separadas obviamente siendo las piernas.

En su área de la cabeza, había partes cóncavas que daban la ilusión de ser ojos y bocas, y al tener una piel morada, no parecía para nada algo que te dieran ganas de comer. Aunque, sí, tengo el presentimiento de que puedo hacer algo realmente bueno con esto.

Futaba-san, quieres intentarlo? Allí hay otra.

"Ehhh, si está bien?"

Luego de convencerla, Futaba-san la sacó.

"Si, ya la tengo!"

"Bien, que tal la voz?"

"Nada. No escuche nada."

Te lo dije. Estábamos felices de haber recolectado la Mandrágora, pero la situación cambio de repente.

La primera en notarlo, por supuesto, fue Futaba-san con su agudo sentido o algo que los Berserker tienen.

"Algo está aquí."

Rápidamente metí la Mandrágora en mi mochila, y me preparé.

"Nos retiraremos a la entrada. Como está la cosa?"

"Aún libre, aún no estamos rodeados...Pero los siento en ambos lados."

Que mal que no tenga la habilidad de sentir presencias de esa manera. Al ver a la izquierda y derecha, solo puedo ver arbustos.

Viendo rápidamente hacia atrás, allí está la entrada del túnel hacia este claro.

"Momokawa-kun, corre!"

Es una locura correr sin saber nada al enfrentarte a un enemigo desconocido y, aunque esto puede ser una preocupación, confío plenamente en la habilidad de Futaba-san de tomar decisiones. Su sentido de batalla intuitivo como Berserker es de confiar, por lo que mis pequeñas quejas pueden tomar asiento.

Y en el momento en que empecé a correr como me dijo, con un fuerte sonido, los monstruos aparecieron a nuestro alrededor.

"BAUBAUU!"

Era un monstruo que no hemos visto antes, haciendo sonidos como el de los ladridos de un perro.

A primera vista, se ven como un tipo de dinosaurio carnívoro que una vez vi en una enciclopedia. Su tamaño es parecido al de un humano. Es una lagartija de dos patas, con brazos cortos y una larga cola. Era de color gris y en su espalda podía ver una gran cantidad de escamas con un brillo metálico.

Pero su más peculiar, o mejor dicho, aspecto más bizarro sería su cabeza desproporcionalmente grande. Se veía como un cubo angular. Dividiéndose en medio se veía su gran hocico. Parecida a la de un perro, tenía una larga lengua colgando de su boca, salpicando saliva.

Viéndonos con sus ojos rojos, nos tenía marcados viéndose realmente hambriento.

"Es un Goar!"

Claro, es la primera vez que veo uno, pero sabía el nombre. Revisamos si había alguna nota en el círculo de notas antes de salir, por lo que tenemos información de este monstruo.

Goars son una especie de dragones de tierra que son pequeños y forman manadas (supongo que los dragones de tierra son monstruos que se ven como dinosaurios). Son omnívoros pero prefieren carne. Usualmente carroñeros, atacaran a cualquier presa que parezca lo suficientemente débil. Un monstruo agresivo y vicioso.

No tienen magia, pero con la gran fuerza y agilidad que comparten los miembros de la familia de dragones de tierra, usa sus grandes fauces para destrozar a sus presas.

Estos peligrosos Goars acaban de aparecer, y en una manada de 5 para variar. Puede que haya más escondiéndose en los arbustos. Como sea, hay muchos. Y no puedo pensar en una manera de enfrentarnos a todos solo con nosotros dos.

Esto...puede que sea malo.

"Hmph!!"

Futaba-san exhala con energía. Viendo hacia ella, el Goar que se le abalanzo fue mandado a volar. Esa debe de ser la habilidad de contrataque del Caballero, Repeler.

El Goar que la ataco no solo fue mandado a volar, sino que recibió un impacto directo de su hacha. Al ser blanco y sin escamas, su estómago fue abierto fácilmente, salpicando sangre y entrañas.

Aun así, que uno de ellos haya sido eliminado de manera sencilla, no fue suficiente para que sus amigos se detengan.

"Futaba-san!"

"Estoy bien, tu quédate detrás de la fosa, Momokawa-kun!"

Para cuando los otros Goars nos rodearon, de algún modo había logrado llegar a la entrada luego de correr a todo marcha.

Allí estaba el Rotten Bog que hicimos para derrotar fácilmente a la horda de Zombies, extendido a más no poder en la entrada. Esta maldición no desaparecerá sola. Una vez hecha, se mantendrá. Sin embargo, como pintura que se seca, reacciona al aire, por lo que eventualmente se endurecerá, perdiendo así sus propiedades tóxicas y volviéndose simple tierra.

El que hice aquí aún no se seca, y burbujeando macabramente, parecía estar pidiendo nuevas presas.

"Aquí vamos!"

Salto por el filo para no caerme. Bueno, ya confirmamos que este veneno no me afecta en absoluto, por lo que aún si lo pisara por error, no me pasara nada.

Pero eso solo se aplica a mi cuerpo, las ropas y equipo son la excepción. Y no necesito ninguna escena de fanservice donde solo lo que llevo puesto se derrita para un erótico evento de digestión Slime. Pero en serio, perder nuestro equipo sería un error fatal.

Como sea, ahora este débil Shaman llegó a una zona segura. Considerando su tamaño, no puedo imaginar a los Goar caminando a través de un estrecho espacio sin hundirse en la fosa.

--Y maldice el cuerpo!! Red Fever!! (Fiebre Roja)

Ahora que estoy en la retaguardia, mi rol es el de apoyar a Futaba-san. Primero, envío una maldición a todos los Goars. Aunque el efecto es mínimo como siempre. Solo puedo rezar que sus movimientos se vuelvan más lentos, aunque sea un poco.

"Yahh!"

De momento no se sabe si mi apoyo es útil o no, pero Futaba-san mató un Goar de un golpe sin problema.

Ese es el 2do. Futaba-san se encuentra aguantando un poco alejada de la entrada. Lo justo para poder usar el Blackhair Bind de manera práctica. A este paso, podrá terminar sola con ellos sin proble--Espera, que? Solo hay dos Goar cerca de Futaba-san, donde está el otro--

"Whoah!!?"

"BaAoOoOoO!!"

Con un gran rugido, uno de los Goars corrió hacia la entrada. Que desgraciado. Ignoro a Futaba-san y vino por mí!

"Uno se me pasó, Momokawa-kun! Ya voy--"

"Yo me encargo, tu concéntrate allá!"

Que Futaba-san se gire y venga a mi rescate no terminara bien para ninguno. Ambos Goars a su alrededor parecen estar esperando una oportunidad para lanzársele mientras mantienen la distancia. Pero más importante, puedo ver a otros tres, cuatro, sacando sus cabezas desde lo profundo del bosque. Si toda esa manada ataca al mismo tiempo, hasta Futaba-san no podrá aguantar.

Es por eso por lo que al menos debo matar a uno de estos debiluchos.

"Que pasa, ven por mí!"

Lo provoco con mi voz temblorosa al otro lado de la fosa. Mi Goar enemigo claramente veía con cuidado el Rotten Bog.

Tch, esos Zombie sin cerebro habrían saltado enseguida, pero supongo que no será tan conveniente contra monstruos basados en animales reales. Sus instintos como criatura viva deben alertarlo del peligro.

Resoplando fuertemente, se paseó frente al túnel por un tiempo. Entonces, el Goar se alejó. Será que se rindió? Me pregunte eso, pero entonces se volvió a girar hacia mí, y empezó a correr como si no hubiera un mañana.

Está tratando de cruzar usando el impulso--nope, tengo una buena idea de su artimaña.

"Ooooh claro que no!!"

Justo como pensé, el Goar iba a usar la fuerza de sus piernas para saltar. La fosa es de 4 metros de diámetro. Si una persona puede hacer un salto de 4 metros, para un monstruo debe ser un simple juego. Lo que implica que, con mi Rotten Bog siendo solo de este tamaño, no será un gran obstáculo para un Goar.

Naturalmente, una vez que entre, no tendré esperanza en contra de esta cosa en combate cercano. Confiar en el Pain Return tampoco me llevara a la victoria.

"Vete al infierno!!"

Así que lo hice caer. En el aire, justo en medio de la fosa, arrastre al Goar al infierno.

Esperando en las profundidades de la fosa, un tentáculo negro sale disparado. Y claro, hablo del grande y único Blackhair Bind.

A este punto, lo he usado tantas veces contra los Zombies que lo he practicado al punto de parecer un loco. Hasta cuando Futaba-san no necesitaba ayuda. Me he vuelto mucho más hábil después de la batalla contra el Orthrus, por lo que ahora es más grueso, largo, y con un agarre mucho más fuerte.

"GyAaAaoOoO!!"

Con una gran chapoteo, el Goar cayó indefenso a la fosa tóxica por el tentáculo del abismo. Los sonidos de quemadura sonaron mucho más fuertes que con los Zombies. Era de esperarse, ya que su cuerpo es mucho más grande.

"oOaAaAA! BAUH! BaAaA!!"

"Cállate y quédate ahí...húndete maldición!"

Restrinjo mucho más al Goar haciendo relajo con mis tentáculo de cabello negro. Llame dos trenzas más, una para agarrar su cola, y la otras para cerrar sus fauces llenas de colmillos. Un total de 3 Blackhair Binds lo ataron a la poderosa fosa disolvente.

Que tal eso. Cuando me di cuenta de que, al igual que con mi cuerpo, el Rotten Bog no le afecta al Blackhair Bind, nació mi más poderoso combo mortal.    

"Bao! BAa...oo..."

Incapaz de liberarse, mi peligrosa batalla con el Goar llegó a su fin. Mis maldiciones no son tan fuertes como para aguantar a ese tipo de monstruos de frente.

Viendo como el Goar perdía su vitalidad y colapsaba en el centro de la fosa venenosa, la tensión por fin salió de mi cuerpo.

"Haah...Haaah...HA! Futaba-san, donde--!?"

Dándome cuenta de que la batalla aun no terminaba, vi rápidamente los alrededores.

"Momokawa-kun, todo bien? La manda ya huyo."

Viendo bien, allí estaban los cuerpos masacrados de 7 Goars, y Futaba-san viéndome con una muy preocupada expresión.

Vaya...Mientras que yo estaba en un mortal 1v1, ella se encargó de 7 como si nada...Estas vocaciones especializadas en combate con increíbles.

"Ah, sí...no hay problema. Solo tengo rasguños."

"Es bueno escucharlo. Iré a buscar los núcleos."

Viendo como Futaba-san usaba su cuchillo para abrir el cuerpo de los Goar tan alegremente, como que pensé seriamente: Ya no puedo vivir sin esta chica.

Futaba-san, no puedo agradecértelo lo suficiente.  



Adición KuroSubs: Para que sepan cual es la apariencia de los personajes.


De izquierda a derecha: Souma Yuuto, Souma Sakura, Higuchi Kyouya, Kisaragi Ryoko, Futaba Meiko, Momokawa Kotarou.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF