Un Shaman no Puede ser un Héroe- Chapter 40 + 41

 Un Shaman no puede ser un héroe

Acto 5: El Peor Grupo Harem


Chapter 40: Restos y Botín

 

"...Hh-!?"

Abrí mi ojos rápidamente mientras me levanto de golpe.

"E-El jefe!!"

"Buenos días, Momokawa-kun."

En vez del horrible Orthrus rojo, quién estaba delante de mí con una sonrisa fue la radiante y animada Futaba-san. El enemigo parecía no estar aquí.

"Eh, ah...Hola."

Este lugar no se ve mucho como la habitación el jefe. Más bien, no es solo un Jardín de Hadas?

En el momento en que me di cuenta de eso, le decidí a preguntar a Futaba-san lo que pasó.

"En el momento en que salí de la pared de fuego, Hirano-kun y Nishiyama-san, ambos fueron, el jefe...Pero parecía debilitado, por lo que pude matarlo sola."

Así que tiene que ver con su fuerza de Berserker, ya veo. Si hubiera sido yo quien quedara al final, habría sido un game over.

Como sea, el hecho es que Futaba-san logró superar al jefe, sacarme de allí, salir de la habitación del jefe, y llegar a salvo a la siguiente área del Dungeon, es decir, a este Jardín de Hadas.

En serio, he dependido de ella de principio a fin.

"Entonces eso fue lo que pasó...Lo siento, Futaba-san."

"Por qué te disculpas, Momokawa-kun?"

"Porque fui muy muy inútil allí...No, fue peor que eso. Por mi culpa, el plan se volvió un caos, e incluso el jefe casi me mata."

Si no me hubiese retirado, y plantado cara ante la batalla...si tan solo hubiese hecho eso, quizá Hirano-kun y Nishiyama-san...quizá al menos uno habría sobrevivido.

"Momokawa-kun, no hiciste nada malo! Es porque, eso dos, ellos solo--"

"No, mira, fue yo quien trato de salir corriendo, eso es un hecho. Que perdieran la confianza en mí en ese momento fue inevitable."

"Pero, Nishiyama-san te disparo! Y-Yo lo sé. Que ella y el jefe estuvieran llenos de heridas, eso obviamente fue por el Pain Return (Retorno de Dolor)."

Exactamente. Mientras estaba en el piso, con el jefe encima, el Aer Blast de Nishiyama-san fue por un golpe crítico. Como tratar de resolver un secuestro matando al secuestrador y al secuestrado.

"Eso es lo que merecía, si..."

Para ser honesto, que Hirano-kun la haya alentado, y que Nishiyama-san lo haya hecho, no puedo dejarlo pasar tan solo con quejarme un poco. Como que 'pero qué demonios, que mierda les pasa, váyanse al infierno.'

Pero simplemente no puedo decirlo. No es acerca de insultar sobre sus tumbas, sino porque fui yo el causante de que el grupo se quebrara...por lo que realmente era yo recibiendo mi merecido. No debería haber entrado en pánico.

"No es tu culpa! Momokawa-kun, tú no tiene ni un poco de culpa en esto!!"

"Gracias, tan solo el que me digas eso...No, tan solo el que no me hayas abandonado, e incluso el que me hayas salvado de allí, Futaba-san, eso es más que suficiente."

Este inútil shaman, ya tiene un pie en la tumba, sería mejor dejarlo como otra mancha en la habitación del jefe. y esa gran poción curativa, hasta se usó eso en él. increíble, que desperdicio.

Curarme de ese miserable estado, y tan perfectamente...Esa opción es un ítem tan tramposo que mis pociones parecen una broma. Obviamente deberías guardar algo como eso para usarlo en un luchador como Futaba-san.

"Yo nunca, jamás te traicionare. Tampoco huiré más. Juro que te protegeré, Momokawa-kun!"

Gracias. De verdad, mis más sinceras gracias, Futaba-san. Con tu confianza puesta en mí, estoy tan feliz que podría llorar. Si nuestros géneros se cambiaran, estaría más enamorado que cualquier heroína de un comedia romance cliché.

"Si, yo igual. No te decepcionare."

La próxima vez haré que todo funcione. Hirano-kun y Nishiyama-san podrían haber sido buenos aliados.

Confianza. Si, la confianza es importante. Aún tengo la voluntad de intentar confiar en alguien.

Ser traicionado tan fácilmente por Masaru, alguien que supuestamente era mi amigo. Entonces, por esos dos, termine casi muerto. Pero también está Futaba-san, alguien que me salvó. Por lo que es muy pronto, muy pronto para dejar de confiar en otros.

No, en primer lugar, como seres humanos, no se supone que vivamos en extremos. Es cuando podemos garantizar nuestra seguridad individual y procurar los suficientes recursos; solo entonces, podemos empezar a razonar. Nos podemos volver criaturas sociales adhiriéndose a las reglas de la sociedad.

Siendo ese el caso, luchar con monstruos en escenarios de vida o muerte está totalmente mal. Reunir aliados, incrementar nuestras fuerzas...No tiene que ser perfecto, pero en un ambiente en donde podemos relajarnos, es ahí, cuando somos mejores. Además, aún somos simples estudiantes, por lo que esto se nos aplica aún más.

"Momokawa-kun...Ah, es cierto. Traje sus cosas, veamos si hay algo que podamos usar."

"Si, hagámoslo."

Incluso pudo conseguir eso, Pensé en admiración mientras veíamos los ítems de los fallecidos.

El pensamiento de que ambos se volvieron sacrificios para nuestra supervivencia no producía ni un poco de tristeza en mi interior. Quizá, ya estoy demasiado metido en esta vida de Dungeon. Solo mira, justo ahora, estoy hurgando con completa calma las mochilas de unos compañeros de clase que acaban de morir, buscando de manera objetiva cosas que podamos usar.

"Eh...Ahh, si, llorando, quizá."

Que es esa estupidez de 'quizás'? no son tus ojos los que están creando ese mar de lágrimas?

Ahh, me alegro. Aun no, aún no pierdo mi humanidad.

Lo siento, Hirano-kun, Nishiyama-san. Aún no me pueden agradar por lo que hicieron, pero no es como que piense que está bien que hayan muerto. Estoy seguro de que podríamos, deberíamos habernos llevado mejor...lo siento. Lo siento mucho.

Lloré en silencio, mientras mi cuerpo temblaba por el peso de su sacrificio.

*

He vuelto a evaluar mi consciencia, pero dejando de eso a un lado, realmente tenemos que organizar nuestras cosas.

Primero, y esto es un verdadero tesoro, tenemos que considerar como usar la espada de buena calidad de Hirano-kun.

"Toma, para ti, Momokawa-kun!"

"No, vamos, es obvio que tiene que ser tu arma de respaldo."

Ella me ofreció la espada como si estuviera dándome chocolates de Valentín con intenciones románticas, pero lo rechace enseguida.

"Eh...P-Pero, me sentiría mal por recibir algo tan bueno."

"Futaba-san, peleas al frente donde es más peligroso, por lo que tenemos que equiparte con lo mejor de lo mejor. Y no creo que el hacha de ese Goma dure por mucho más tiempo."

"Pero tú también, solo por precaución, realmente pienso que necesitas mejores armas, Momokawa-kun."

"No digo que no esté de acuerdo...pero desafortunadamente, mis débiles brazos no pueden blandir una espada de ese tamaño, sabes."

Es el caso de que un arma sea de un nivel muy alto para que te la equipes. No puedo ni imaginarme cortando elegantemente a los monstruos con esta espada.

"Como no puedo usarla, era la única en quién puedo contar."

"E-Entonces...Entiendo. M-Me asegurare de matar a todos los enemigos. No dejaré que ninguno se te acerque, Momokawa-kun!"

Que fervor. Imagino que es por su naturaleza de Berserker, pero hasta una chica como Futaba-san se emociona por obtener una buena arma.

Con eso hecho, la mejor pieza del botín fue a donde pertenece, y ahora solo hay que distribuir el resto. Pero bueno, no es como que ambas cargaran muchas cosas valiosas.

Incluso Nishiyama-san solo cargaba una de esa milagrosa pócima curativa que me salvo de una muerte segura. Lo segundo mejor sería varios de esos tréboles. Ya tenemos ungüento A, por lo que no son tan importantes.

Eso, y la vara mágica de viento de Nishiyama-san. La intentamos usar, pero como esperábamos, ninguno de los dos pudo usarla. Tenía la pequeña esperanza de que tal vez, pero no importa que tan rece, no se me hizo. Sería bueno deshacerte de ítems que no te son útiles, pero el avaro dentro de mí no podía dejar una verdadera varita mágica acumulando polvo...

"Ahora, hazlo, Futaba-san!"

"Eei!!"

Blandiendo su hacha con la magnificencia de alguien legendario como Kintarou, daña la varita. Solo cortó la parte que contenía el orbe verde que parecía gritar, mírame, soy una total acumulación de poder!

El corte de Futaba-san es poderoso pero preciso, separando el orbe sin problema del resto de la varita, por lo que fácilmente obtuvimos la pieza verde.

Esperando que sea útil en algún punto, la guarde en la mochila.

"No sé si serán útiles, pero recogí estos colmillos del jefe."

Gracias a Futaba-san actuando como un jugador veterano, obtuvimos 2 colmillos de Orthrus. Esto son los ítems que nos dropeo...o algo así.

Se sentían muy pequeños en mis manos para ser cuchillos, pero siguen siendo más largos y gruesos que mi pulgar. Un impresionante par de colmillos que parecen de dinosaurio.

"Sabes, si los golpeas contra algo duro, le salen chispas. Como un encendedor."

"Woah, es verdad, que bien!"

Cuando intente golpear uno en el filo de la fuente, volaron algunas chispas. La cantidad fue mucha considerando la fricción.

Dado que el Orthrus podía escupir fuego, quizá sus colmillos también tengan propiedades mágicas.

"Entonces, son útiles?"

"No podemos volverlo un lanzallamas, pero para hacer fuego, es perfecto. Si tenemos un encendedor, pero el combustible no le durara para siempre, no?"

El encendedor que hemos estado usando lo obtuve de Takashima-kun del club de beisbol. Parece que fumaba en secreto, y es gracias a eso, que hemos podido disfrutar de rica carne de serpiente.

Y como convenientemente tenemos dos de estos colmillos, cada uno tendrá el suyo.

"Oh, es cierto, fufu, me alegro."

"Entonces hay que recordar que los monstruos pueden tener otros materiales naturales en su cuerpo aparte de los núcleos. Tratemos de recogerlos desde ahora."

Seguro, ella asintió con una alegre sonrisa. Futaba-san realmente es una gran persona con quien trabajar. No muestra ni un poco de fastidio ante mi propuesta de escarbar las entrañas de monstruos.

Pero no debería dejarle esas cosas solo a los demás. Empezare aprendiendo y ayudando poco a poco. La próxima vez que encontremos a un monstruos así, le pediré que me enseñe.

"Ah, Momokawa-kun, esto también."

Finalmente, Futaba-san busca dentro de su bolsillo y me ofrece el ítem que saca. Cual será este segundo regalo de su part--

"Ah! Ese es el reloj de Hirano-kun!"

Una correa negra con un cuerpo de plata; un reloj de muñeca con una pantalla análoga. Reconocí el diseño enseguida.

"Parecía que querías un reloj."

"Ah, sí, ya que son convenientes..."

No me digas que...era tan obvio? Jamás había pensado que fuera una persona con tantos deseos materiales...debo de superar ese hábito.

"Realmente puedo tenerlo?"

"Claro!"

Futaba-san declara, pero me preocupa lo que Hirano-kun diría. Podría convencerme con 'Los muertos no hablan'...pero en serio, no soy de los que ignorarían objetos tan útiles por razones sentimentales.

No pase ni un día completo con ellos. Pasamos un corto tiempo juntos, pero como camarada, usare al máximo estos restos que dejaron atrás para seguir avanzando en el Dungeon.

"Gracias."

Y con eso, estamos listos. Descansaremos un buen tiempo en el Jardín de Hadas, y entonces, una vez más, continuaremos avanzando en este desconocido Dungeon.



Chapter 41: Pozo Venenoso

 

"Ah-...Ruinhilde-sama" (TN: TODOS ALABEN A RUINHILDE-SAMA!!!)

"Mi seguidor, Momokawa Kotarou. No es más que sólo un poco, pero veo que habeís aumentando vuestros poderes de Shaman"

"M-Muchas...gracias..."

Antes de darme cuenta, una vez más me encontraba acompañado por el Dios de las Maldiciones que parece una Parca.

Decidí tomar una siesta antes de partir, por lo que supongo que me invoco a esta maravillosa area divina en ese tiempo. En serio, no me puedo acostumbrar a esto. Pude salir sin recibir dolor la vez anterior, pero nunca se sabe cuando eso cambiara. De verdad, no habrá una mejor manera de hacer esto?

"Fuerza de la emocion, de la esperanza, eso es lo que alimenta y nutre vuestra maldición. Sin embargo, con tan solo emociones, no se puede encontrar significado."

"Erm...Es como decir que los resultados no seran los esperados si realmente no derroto monstruos y muestro un progreso concreto...o algo así, verdad?"

"En efecto."

Como si estuviera satisfecho con esa respuesta, la bizarra cabeza que solo es una calavera asiente en aprobacion.

Buen, es lógico pensar que no tendrás puntos de experiencia si no matas nada. Cosas como emocionarte en una batalla con un jefe; algo cómo: "Jamás perdere conta ti, UuUuOoOo!!", y entonces, obtener milagrosamente un poder para terminar con una épica victoria; ese tipo de cosa solo es aceptable en escenario RPG clichés.

En otras palabras, no importa que tanto desee por poder ofensivo, no me darán nada si no puedo mostrar resultados con los que Dios esté satisfecho. Pero que tal si, no hay maldiciones ofensivas en primer lugar. solo aceptalo y toma una espada o algo. Que tal si esa horrible realidad es la que me espera?

No pasará eso, verdad? Las maldiciones de Ruinhilde-sama tienen habilidades ofensivas, verdad?

"Muy bien, concedamoslo, este poder para herir a otros que tanto deseais"

"Eh, no puede ser!?"

Espera, acaba de leer mi mente? No me digas...todos esos monologo le son transmitidos? M-Mil disculpas, se que mis pensamientos pueden parecer en extremo maleducados algunas veces, pero por favor, están fuera de mi control!

"Todo está bien. Habeis aprendido y mostrado resultados para manejar esta maldición. Así de simple."

"Whoaa, m-muchas gracias!"

Ser felicitado tan francamente me hacer sentir como que...muy feliz. No soy de los que son felicitados a menudo. Mi padres tampoco son de los que felicitan a su hijo por cualquier cosas, y debido a ese tipo de educacion, no ser felicitado es lo normal. Mi proceso de pensamiento siempre es: todo bien siempre y cuando no esten enojados.

Para resumir, simplemente no estoy acostumbrado a ser felicitado. Demaciado de eso y se me subirá a la cabeza, y me preocupa mucho que eso pase.

"Uhm, pero no recuerdo haber hecho mucho en la última batalla contra el jefe...realmente está bien?"

"La fuerza de la maldición está relacionada con la profundidad del karma de uno. Aquellos que resentís con odio mal dirigido simplemente no pueden mirar al abismo que es la maldición"

Si lo entiendo bien, debe de estar hablando de como no odio a Hirano-kun y Nishiyama-san. Alguien que se deja llevar y empeza a dirigir su enojo hacia otras personas por cualquier cosita no será un Shaman competente, o al menos eso parece estar diciendo.

Pero entonces, cual se suponde que es el momento en que debería enojarme? Aunque no siento nada más que un gran deseo de venganza hacia Higuchi.

"Una gran maldición, viene al final de una gran compostura y espíritu--Ahora, Momokawa Kotarou, presentadme vuestra manos."

"S-Si..."

Ah, supongo que es la hora. Hora de obtener una nueva maldición. Dolerá? No, verdad? Mis pensamientos concentrandose fuertemente en esa pregunta en vez de que tipo de maldicion ofensiva obtendre.

"GyyAaAaAaA!!"

Me cortó! Realmente está cortando, no, lo está arrancando!?

Los dedos de Dios estaban arrancando la piel de mi mano, haciendo la herida aún más grande.

"Ese es, en efecto, el primer paso para convertirse en un Shaman"

Ahh, mierda, esta vez fue dolor, huh!

Las importantes palabras de Ruinhilde-sama me entraron por una oreja y salieron por la otra. Gritando como nunca en mi vida, me desmaye en algun punto de la prueba de Dios, escapando de algún modo de ese infierno.

*

"...Supongo que deberíamos partir."

"Seguro!"

Luego de reponer las hierbas, terminar de lavar y reparar la ropa, volvimos a entrar al Dungeon. Futaba-san se ve alegre y calmada, pero yo recién acabe con ese ritual de pesadilla para subir de nivel, por lo que no puedo decir lo mismo de mí.

Pero no puedo ir mostrando mi lado débil. Intentare no hacerlo.

"Esta area se parece mucho a la anterior, verdad?"

"Si, pero...es un poco oscura, también da un mal presentimiento."

Hemos estado caminando en un pasillo de piedra sin saber en donde termina. Los usuales paneles de luz colgaban alrededor del techo, y se veía igual de oscuro que siempre...Pero Futaba-san dijo 'un mal presentimiento', por lo que DEBERÍA haber algo. Bueno, no es que tenga alguna habilidad de Berserker como instintos potenciados o un sexto sentido.

"Entonces hay que tener cuidado, puede haber trampas."

"Pero dijeron que no se puede encontrar las trampas a menos que seas un Ladrón."

Cierto. Por lo que sabemos, a menos que tu vocación sea la de un Ladrón, te será dificil descubrir las trampas o cofres del tesoro. En conclusión, no podemos hacer nada sin las respectivas habilidades.

O mejor dicho, si unos estudiantes normales como nosotros podemos encontrar esas cosas sin algun tipo de habilidad especial, realmente dudaría el I.Q. de quienes pusieron las trampas. Bueno, hay trampas puestas por los Goma viviendo en el Dungeon, y también hemos caído en esas...Aunque creo que podemos manejar algo de ese nivel. No es como que fuera a caer en algo tan obvio una y otra vez, no lo haré, sí!?

"Aun así, no deberíamos bajar la guardia en este lugar."

"Ah, Momokawa-kun, espera."

En el momento en que el apretado pasillo llego a su fin, Futaba-san se detuvo. Y yo estuve a punto de estrellarme con esa gran espalda delante de mí. Estubo bastante cerca, y merezco felicitarme a mí mismo...muy a mi pesar.

Sin tener idea de mi conflicto interno, Futaba-san observo el final del pasillo con una seria expresion. Esa acción demostró que había algo allí.

Recobre mi calma, y con cuidado, también me asome.

"Uaah, esos no son...Zombies?"

"Si, es lo que pensé."

Con un amplio suelo y alto techo, 2 criaturas con forma de humano eran claramente visibles en el túnel que parecía más el mismo pasillo pero más amplio. Como siendo un par de un adulto y un niño, tenían una clara diferencia de estatura.

Adicionalmente, ambos cuerpos estaban podridos con largas partes de su piel caídas, revelando las fibras de carne en el interior. En algunas partes, hasta les faltaba totalmente carne y solo se veían los huesos.

Respecto a la ropa, ambos contabas solo con sucios harapos alrededor de su cintura. Caminando sin rumbo y diciendo 'Ooo' en voz baja, realmente no los puedo imaginar como otra cosa que no sean zombies.

"...El más pequeño es un Goma."

"Y el más grande...mmm, no parece un humano normal."

El Zombie más pequeño, viendo su tamaño y su forma, tiene un gran parecido con esos demonios glotones que han descendido a meros insectos gracias a Futaba-san. Pero el más grande, siendo alto y flaco, no se parece a ningún Goma que yo conozca. Mide 1,70 mts más o menos. Es más grande que yo, pero no más que Futaba-san.

A primera vita, podrías pensar que es un hombre adulto flaco...pero esa piel, es como si estuviera cerca de ser un humano pero hubiera retenido el color caracteristico de los Goma. Será una forma evolucionada?

"No creo que sean más complicados que los Esqueletos."

Futaba-san anuncia su inminente derrota. En serio, está chica se ha vuelto muy fuerte, y mucho más valiente que cuando nos encontramos en el Dungeon. Es como si fuera otra persona. Si tuvieramos un atributo llamado hombría, ya lo tendría 10 veces más alto que el mío.

"Si esos Zombies son realmente tan débiles como un Esqueleto, entonces quiero probar mi nueva maldición."

"Bien, entonces me encargare del grande."

Me ayudaría. Es difícil de pensar que el Goma se hizo más fuerte porque se hizo un Zombie. Hay algo que dice que el cerebro de un Zombie no tiene limitador y puede usar el 100% de su fuerza y velocidad, blah blah, pero si eso fuera verdad, esperaría que se aplicara a todos los monstruos que sean no muertos, por lo que esos Esqueletos deberían haber sido mucho mas fuertes.

Está bien. Puedo derrotarlo.

Futaba-san y yo dejamos el pasillo y entramos al túnel.

"EI!"

El primero golpe lo hace Futaba-san. La piedra que lanzó contiene una inimaginable fuerza que puede pulverizar el craneo de un Esqueleto.  

La pequeña vuela en línea recta produciendo un sonido, golpeando directamente el pecho del zombie más grande. Con un pequeño gemido, el Zombie cae.

"UbOaAaA!"

Por otro lado, el Zombie Goma reacciono rápidamente. Hace pensar si ya nos había notado cuando entrados. Cuando su amigo fue golpeado, ya se encontraba corriendo hacia nosotros.

"Uaah, es del tipo que corre!"

Dejé salir esa queja por impulso. Que mierda, los zombies deberían ser del tipo que se mueve lentamenta. Que demonios haces corriendo a toda velocidad y de manera perfecta, bastardo!

Bueno, el hecho de que lo pueda ver correr quiere decir que eso del limitador aún está en efecto, por lo que no tiene super velocidad ni nada. Es un alivio. Otra cosa que resaltar es que su poder parece no haber cambiado de cuando estaba vivo.

"Hmph!"

Y como no ha cambiado, no hay forma de que aguante el ataque de Futaba-san. Con un golpe de su hacha, el Zombie Goma fue dividido desde su abdome, liberando entra{as y sangre negra. Quedo como una mancha de sangre en el pasillo.

"Ah, lo lamento Momokawa-kun, vino un poco rápido por lo que..."

Si me lo preguntan, esos instintivos y decisivos métodos hacian de Futaba-san una esplendida Berserker.

"No, está bien. Aprendimos que puedes derrotarlos con poco daño."

El cuerpo del Zombie Goma no se mueve. Supuse que se movería hasta darle a la cabeza, y también he escuchado de tipos que siguen moviendose sin cabza, pero esos casos parece que no se aplican aquí.

"Además, parece que al otro aún le falta."

Más adelante, el otro Zombie se estaba levantando lentamente. Su pecho se ecnontraba hundido, pero aún así, se veía lo suficientemente animado como para correr en cualquier momento.

"Futaba-san, mantente un poco detrás de mí, por favor."

Ella asintio, y rapidamente retorcedio. Pero su mano agarrando el hacha jamás se relajo. Está alerta, y me ayudara si lo necesito. Que confianza me da.

"Muy bien, ahora usare mi tan ansiada maldición ofensiva, Ruinhilde-sama--"

Lentamente levante mi brazo, y recite el conjuro.

"En juicios sin voluntad. En una estrella sin honor. En tal destino de aversión, haré mi propio camino -- Black Bloodline (Línea de Sangre Oscura)"

Un patron que parecía pintado con sangre fresca aparecio en la parte trasera de mi mano derecha. Un círculo mágico, o mejor dicho, parecía más un gran ojo. Esto es probablemente lo que Ruinhilde-sama estaba grabando con su afilado dedo dentro de mi mano, una genuina cresta de Dios. No, supongo que es una maldición en este caso.

Esta marca de maldición se extendió hasta mi palma formando una simple X. Al girar mi palma apuntandola al suelo, una gota de sangre cayo de la X.

Con eso, la preparación para la maldicion está lista.

"Púdrete en lo profundo de un vil rojo -- Rotten Bog (Pozo Corrompido)"

Una gota del Black Bloodline descendio de mi mano. Y en el momento en que esa gota cayó al suelo, se expandio con un sonido burbujeante. Parecía como si el suelo estuviera sangrando.

Es así como mi primera maldición ofensiva, el Rotten Bog, se supone que funciona. Con mi sangre como epicentro, un charco venenoso, similar al lago de fuego del Infierno, es creado. Tiene cierto rango, y un radio y forma medio arbitrarios. La profundidad y el veneno parece ser determinado por la cantidad y densidad de la sangre usada. Incidentalmente, en estos momentos mi sangre no es la de un humano normal, si no que tiene algún tipo de atributo especial.

 

Black Bloodline

Sangre que puede ser una bendición o una maldición. No importa el linaje, el hecho de que la sangre es la esencia de la vida es absoluto. Cuerpo, maldición, magia, fe— su efecto se manifiesta de muchas maneras.

 

Esa es toda la descripción de Black Bloodline en mi cabeza. Como que me da el sentimiento de: dice bloodline, y no tengo una historia especial que contar, pero esta maldición te ayudara con alguna cosa.

Solo por decirlo, tengo un par de padres japoneses completamente normales viviendo una vida ordinaria; nada que ver con tener ancestros impresionantes. Ya quisiera que sea algo como: de hecho, los momokawa han estado pasando esta tecnica especial por generaciones, o alguna de esas tonterias.

Pero está claro que con esta Black Bloodline, mi sangre tiene la habilidad de fortalecer el Rotten Bog. Es un presentimiento, pero algo me dice que si usara sangre normal para hacer el pozo, no obtendría nada tan grande o tóxico.

Lo que significa, que es una suertuda combinacion de habilidades que obtuve como resultado de apilar experiencias como Shaman.

"Futaba-san, retrocede un poco más, por favor."

El charco carmesí de sangre siguio expandiendose en el tunel. Ganó un radio de 2 metros frente a mí. Suficientemente grande para atrapar a un tonto Zombie corriendo recto.

Futaba-san y yo nos alejamos un poco del Rotten Bog para poder reaccionar en caso de que el Zombie trate de pasarlo con un salto.

"BuoOaAaAaA!!"

Con un grito, el Zombie puse pie en el pozo de veneno mortal—

 

Rotten Bog

Con un solo paso, la piel se derrite, pudriéndose en el líquido tóxico.

 

Con la descripcion siendo precisa, empezando desde el primer paso, sonidos de quemadura vinieron del pie del Zombien mientras las partes empezaban a derretirse.

"Buah! GhoOoOAaAaA!!"

Y entonces se cayó. Dado de sus pies se derritieron, se tropezo esplendidamente, cayendo de cabeza al pozo a la misma velocidad en que venía corriendo.

Fue una escena que podrías haber encontrado en un programa de comedia en la TV, pero Futaba-san y yo no teníamos la calma como para reirnos.

"Urk, Uaaah..."

Viendo el terrible daño corrosivo de mi maldición, sin darme cuenta dejé salir una voz de aversion.

Con su cuerpo cubierto en el veneno, o mejor dicho, en el potente acido, un fuerte sonido se genero del cuerpo del Zombie junto a humo de color rojo.

Moviendose de agonía, el Zombie trato de levantarse, solo para darse cuenta que su cuerpo se estaba cayendo en pedazos. Su muñeca, codo, y entonces la rodilla.

"Oo...Aaa..."

Perdiendo todos los miembros, lo único que quedo fue un penoso torso. Y momento despues, la cabeza se deshizo, dejando tan solo la espalda hundiendose lentamente en el ácido. Todo regresaba a la nada.

"Oh...Lo hice."

"Lo hiciste! Que bien, Momokawa-kun, venciste al Zombie por ti mismo!!"

Mientras pensaba en si esta victoria realmente era valida, Futaba-san exploto en felicitacion.

Leyendo la descripcion, sabía que terminaría así. Lo sabía, pero viendo al enemigo morir de esa manera...realmente no puedo saltar de alegría. Esperar algo un poco más cool para poder matar...supongo que es mucho pedir.

Buuuueno, como sea, esto marca mi primera victoria desde que me convertí en Shaman. No fue una serie de eventos afortunados como con el Oso Acorazado, ni tampoco fui salvado por Futaba-san como en el incidente Goma. Fui simplemente yo lograndolo con mis poderes de Shaman. Un simple Zombie, pero aún así cuenta.

Así que la tomare. No importa que tan horrible y grotesca se vea, una victoria es una victoria.

"Ehehe...Gracias."

Con esa risa un poco incómoda y una rara expresión ruborizada, me anime a mí mismo junto con la sonriente Futaba-san por mi primera victoria.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF