Seirei Gensouki Vol. 19 - Chapter 6 Completo
Chapter 6: Tachi De Viento
Un poco antes de que el Asesino de Héroes apareciera en el cielo, el escuadrón aéreo de Arein había empezado su retirada del castillo.
"Huyan! Nadie los salvará si los atrapan!" Arein gritó, apresurando a sus camaradas en la parte trasera del grupo.
Mierda... Sacrificamos tanto, y aun así...
Se vieron forzados a retirarse sin capturar a ningún rehén. Sin resultados que mostrar por el precio que pagaron, esto fue una total derrota.
La invasión en el Castillo Galarc empezó con 50 personas, pero ahora menos de la mitad era capaz de retirarse. Perdieron a más de 25 de sus capaces camaradas, junto con todas las espadas encantadas que tenían. Fue una gran pérdida para los Heavenly Lions. Incapaz de hacer algo, Arein se quejó.
Si por lo menos pudiéramos recuperar a los que están en la mansión...
No había garantía de que estuvieran vivos, pero vio como los caballeros capturaban a sus camaradas antes de que empezaran su retirada.
Sin embargo, no hay duda de que rescatarlos sería difícil. Su inicial ataque sorpresa funciono gracias a los monstruos que enviaron al castillo para dispersar la seguridad. Reiss también ayudó desde el aire por un tiempo. Pero mientras más tiempo pasaba, más tropas de Galarc eran enviadas a la batalla. Aunque se lanzaran con todo su grupo, sólo serían rodeados y eliminados.
De hecho, los caballeros aéreos de Galarc los estaban persiguiendo en estos momentos.
No queda más opción que abandonarlos... Arein se repitió para convencerse.
Pero justo entonces--
"WROOOOOOH!"
Arein se sorprendió, al igual que el grifo que montaba. Perdió su balance en el aire y se tambaleo.
"Q... Qué es eso...?"
En ese momento, los mercenarios y los caballeros aéreos que los perseguían se olvidaron por completo el uno del otro. Todos estaban distraídos pero el caballero no muerto que apareció sobre sus cabezas.
"Reiss también hizo eso? No mencionó nada acerca de ese monstruos en la reunión estratégica..."
El caballero no muerto en el cielo, el Asesino de Héroes, también era un ser irregular para Arein y los demás mercenarios. Pero ellos ya sabían quién estaba controlando a los monstruos.
"No lo entiendo, pero nuestros perseguidores están dudando. Esta es nuestra oportunidad para huir!" Arein se recuperó inmediatamente y se concentró en su escape. Afortunadamente, armada del castillo dejó de perseguirlos, temiendo más daño en la propiedad.
Así, pudieron completar su escape fuera de la capital minutos después. Descendieron en un claro en el bosque a las afueras de la capital--el mismo lugar que habían acordado sería el punto de encuentro después de la operación. En el momento en que bajaron de los grifos, el cansancio los consumió. Se sentaron en silencio, suspirando del cansancio.
"Hmm. Sus números han disminuido bastante." Reiss descendió poco después, observando sus números y comentándolo.
"Señor Reiss..."
"Estoy al tanto de que fueron incapaces de cumplir el objetivo."
"..." Lo primero que vino a la mente de Arein fue una excusa, la cual se tragó con una expresión de amargura. Los otros alrededor tenían expresiones similares mientras observaban en silencio.
"No tengo intención de criticarlos. Tú, tu escuadrón, y los otros a cargo de la mansión trabajaron bien. Había un total de 50 mercenarios equipados con espadas encantadas. De este número, 25 fue enviado a la mansión, lo cual es un fuerza considerable. La suficiente para lanzar un ataque sorpresa efectivo en el castillo real de una gran nación. Es por eso que pensé que teníamos el suficiente poder de nuestro lado, pero mi suposición fue incorrecta. La fuerza de los que estaban en la mansión me tomó por sorpresa. Al igual que los refuerzos."
Reiss levantó sus manos y encogió los hombros, cómo si no supiera que hacer.
"Debido a eso, no tuve más opción que sacar esa cosa."
Vio en dirección de la capital real. El grupo de Gouki estaba peleando contra el Asesino de Héroes en el cielo.
"Eso también lo hiciste tú?"
"Sí," Reiss dijo, asintiendo.
"..." Era incapaz de criticar algo, pero la expresión de Arein claramente protestaba el por qué Reiss no sacó a un monstruo tan fuerte desde el principio. Reiss debió leer su expresión, por lo que empezó a explicar.
"No era mi intención dejar que esa cosa pelee aquí. También sufrí una gran pérdida al sacarlo. "
Es decir, darle a Rio la pista para determinar que Reiss aún estaba vivo.
Reiss ya le había informado a Arein y sus hombres que había fingido su muerte ante Rio y Aishia, pero no explicó que lo había logrado haciéndole pensar a Aishia él era el Asesino de Héroes que ella elimino. Es por eso que no especificó lo que había perdido en esta situación.
"Entonces por qué...?" Arein preguntó.
"La invasión de esta ocasión me ha enseñado algo importante--que el Caballero Negro se ha rodeado de gente capaz. Si no podemos asegurar un rehén, entonces deberíamos al menos remover algunos de esos fastidios. La otra razón es porque tengo un favor que pedirte."
"Un favor?"
"La espada encantada que Lucci estaba usando es un recuerdo importante de tu comandante. Estoy seguro de que también la quieres recuperar, verdad? Por eso, vamos a recuperar a Lucci y la espada en estos momentos."
Reiss reveló los detalles del favor.
"N-No puede ser. Digo, me encantaría hacerlo de ser posible, pero regresar ahora sería pedirle a la gente del castillo que nos elimine! Aún con ese monstruo en el aire, estarán pendientes de un segundo ataque!"
Irían directo a sus muertes, Arein discutió.
"No te estoy pidiendo que vayan de frente. Toma esto..." Reiss sacó una brillante gema de su bolsillo.
"Esto..."
"Deberías saber cómo se usa, no? Es un cristal de transportación de un solo uso. Te llevará junto a la mansión. Y esta es para que escapen."
"Cuando fue que...?"
"Lucci estaba en una situación bastante mala, por lo que me escabullí entre el caos y coloqué las coordenadas de transportación como contingencia."
"Ya veo. Nada se te pasa," Arein murmuro sorprendido.
"Le ordené a esa cosa que se enfoque en pelear en el aire, por lo que las fuerzas principales estarán enfocadas allí. La mansión no debería tener tanta vigilancia en estos momentos," Reiss dijo con una sonrisa.
"Puedo salvar a los otros dentro...?"
"Cómo sabrás, el número máximo de personas que se pueden mover con un cristal de un solo uso es de 6. Será imposible recuperar a todos. Siempre que tengas eso en cuenta, no me interesa lo que hagas. Sin embargo, la prioridad más alta es Lucci y su espada encantada. Si dejas que la codicia te consuma, este cristal de transportación no sólo será desperdiciado, sino que caerá en manos enemigas, y será abusado para su beneficio. Entiende eso, por favor."
Reiss puso énfasis en la advertencia, deseando que el plan no falle.
"Entiendo... Lo haré. No tengo razón para no hacerlo. Formaré un escuadrón de asalto de inmediato."
Y así, Arein acepto el cristal de transportación.
*****
Mientras tanto, en los cielos de la capital, Gouki y las demás se encontraban en una fiera batalla con el Draugul. Gouki, Kayoko, y Sara estaban usando el cielo cómo la vanguardia, rodeando al Asesino de Héroes. Su estilo estaba especializado en combate cercano. Su poder, velocidad, y habilidades como espadachín eran excepcionalmente altos.
"Tiene una gran habilidad como espadachín. Su uso del escudo para defenderse también es de lo mejor. Sobre todo, tiene un sólido cuerpo. Ganarle de frente es casi imposible. Sería mejor enfocarnos en distraerlo," dijo Gouki, quién estaba desafiando a Draugul en el frente. El Asesino de Héroes los enfrento en un gran combate cercano, usando de excelente manera su espada y escudo mientras se mantenía fiel a las formas básicas de batalla. No parecía tener manera de atacar a distancia, pero tan solo agitando su escudo, podía crear una violenta tormenta.
"Raaarh!" Los golpes de su espada también agitaban el aire.
"Hah!" Gouki saltó varias veces en el aire, evadiendo las áreas con violentos vientos. Fue en ese momento que Sara hizo su movimiento, habiéndose escabullido a un lado del Asesino de Héroes.
"Haaah!"
Su daga estaba al alcance del casco del Asesino Héroes. Momentos después, su cabeza se congeló, volviéndose un gran bloque de hielo. Sin embargo...
"Rah...!" Sin embargo, el Asesino de Héroes no titubeó. No dejó de moverse. Golpeó con su brazo para alejar a Sara de su cara. Ella saltó enseguida para tomar distancia.
"Ugh... Dónde están los ojos de esa cosa? Rayos!" Esta vez, Sara saltó verticalmente para evadir otro golpe. Siguió el viento creado por su gran espada que pasó debajo de ella, y giró en el aire, gritando.
"Tomo esto!"
Orphia, quién estaba volando sola, disparó con éxito gruesas flechas de luz. Cada una tenía la fuerza de un hechizo de rango intermedio, pero todas llevaban un efecto de guía que se enfocaba en la cabeza congelada del Draugul. Sin embargo, él era un muro de hierro que ni se inmutaba por los hechizos de rango intermedio. El Asesino de Héroes giró su gran cuerpo y blandió su escudo, destruyendo las flechas de luz. Pero esas flechas no eran lo principal.
"Magnus Magicae Displodo!" Montada en la espalda de Ariel, Celia disparó el extra largo cañón de esencia mágica que había preparado a la cabeza congelada de Draugul. Era un simple pero poderoso hechizo de rango avanzado que tenía la fuerza de todas las flechas de Orphia combinadas.
Sin embargo, su oponente seguía pudiendo ver cada ataque. Fácilmente dobló su cuerpo para evadir el ataque.
"En ese caso...!" Kayoko usó la kodachi que sostenía en ambas manos para liberar un látigo de agua, envolviéndolo en el cuello del Asesino de Héroes. Entonces tiró de ellos con toda su fuerza, haciéndolo perder un poco el balance.
"Gouki!"
"Listo! Habilidad Oculta, Segunda Espada, Aura Mico!"
Gouki avanzó detrás del enemigo en un parpadeo, cerrando una distancia de 30 metros para cortar la espalda del Asesino de Héroes.
Los cortes de viento creados por su arte secreto contenían un gran poder, causando que el cuerpo del Asesino de Héroes cayera hacia adelante. La armadura en su espalda se agrietó levemente, lo cual no se le pasó a Gouki.
"Les daré apoyo!"
El momento en que Draugul perdió el balance era su más grande oportunidad. Orphia enseguida empezó a disparar flechas de luz rápidamente, esta vez golpeando su cabeza con todas ellas.
"Haaaaah!"
Sara también usó esencia mágica para convertir su daga en una espada de hielo de 2 metros, estrellándola contra su cabeza desde arriba. La cabeza del Asesino de Héroes se desplomó hacia abajo.
"Esta vez funcionará! Magnus Magicae Displodo!" Celia había rodeado hasta el frente para que el segundo disparo de su cañón de esencia golpeara directamente. Grietas aparecieron a través de toda la armadura mientras Draugul era lanzado hacia atrás desde su posición encorvada.
"Sí!"
Todos celebraron, pensando que le habían asestado un efectivo golpe.
"Raaaagh!" Sin embargo, el Asesino de Héroes usó ese impulso para usar sus alas y elevarse.
"Que!?" Gouki gritó, sorprendido de sus vigorosos movimientos. Todos estaban confundidos ante tal muestra de resistencia.
"Pero vi que tenía grietas en su casco y armadura! Si podemos golpearlo una vez más como ahora...!" Sara dijo con positivismo.
"Gran idea, pero parece que ahora tiene cuidado de nosotros!" Gouki advirtió con una mirada sombría.
Ahora que sabía que sus ataques podían atravesar sus defensas, el Asesino de Héroes estaba volando alrededor para distanciarse de ellos. Su velocidad de vuelo era bastante rápida--mucho como para que ellos pudieran seguirlo a menos que pudieran volar libremente como Orphia o Ariel.
"Es difícil golpearlo cuando se mueve así de rápido. Y es muy peligroso que nos acerquemos a él sin cuidado..."
Las flechas de luz de Orphia estaban siendo evadidas con facilidad.
"S-Su casco y armadura... Se está reparando!" Sara gritó.
Orphia asintió nerviosa. "Sí, es verdad."
Como dijo Sara, el equipo del Asesino de Héroes estaba reparándose rápidamente frente a sus ojos. No fue instantáneo, pero sí lo suficientemente rápido para recuperarse en menos de un minuto.
Probablemente necesiten dañar el cuerpo esquelético para poder derrotarlo, pero ahora deberán empezar de nuevo destruyendo el casco y la armadura. Aparte de eso, él estaba manteniendo su distancia de ellos constantemente, dándole tiempo a su armadura para repararse.
"Algo así de grande, sólido, y rápido se puede regenerar? No es justo..."
Que podían hacer? Desesperación y pánico llenaron el rostro de Celia. Era natural que ella no sepa que hacer--nadie allí lo sabía, pero muchos héroes habían caído por esta pared de hierro regenerativa en la Guerra Divina.
"Es mucho más problemático de lo que imaginaba..." Kayoko murmuro. Mirando mal al Asesino de Héroe que circulaba en el aire con gran fuerza.
"RAAAAAH!"
El Asesino de Héroes cambió de trayectoria y cargó contra Celia. Su casco y armadura ya se habían reparado, y estaba armado con su escudo que era aún más resistente que su armadura.
"Ngh!"
Gouki, Kayoko, Sara, Orphia, y Ariel, con Celia en su espalda, todos se dispersaron en diferentes direcciones. El Asesino de Héroes se enfocó en Gouki, persiguiéndolo sin ver a las demás.
No había humano que pudiera sobrevivir ante la carga un ser tan grande, ya sea o no con el cuerpo fortificado.
"Whoa! Pero que predicamento!" Gouki espero hasta el último momento antes de evadir con éxito la carga. Vio cómo su espalda se alejaba con una expresión sombría.
"Todos, agrupémonos con Ariel por ahora! La situación sólo empeorará de esta manera! Guarden su esencia y estamina!" Orphia le gritó a Gouki, Kayoko, y Sara. "Ariel, ve por todos!"
Ariel se movió hacia Kayoko, Sara, y Gouki en ese orden. Finalmente, Orphia trepó a su espalda.
"El enemigo tiene un gran cuerpo aparte de toda esa velocidad. Será difícil atacarlo por todas las direcciones como antes..." Gouki observó al Asesino de Héroes mientras volaba en círculos.
"Supongo que no se retirará, verdad...?" Celia murmuro con una expresión desesperada.
"Claramente somos su objetivo, después de todo. Afortunadamente no ha mostrado signos de ir al suelo, pero no hay garantía que eso continue por siempre. Necesitamos derrotarlo pronto, pero es un enemigo formidable. Esto es malo."
En contraste con sus palabras, Gouki tenía una fiera sonrisa en su rostro, observando al Asesino de Héroes.
"No se ve que esté en aprietos..." Sara murmuro con un suspiro.
"Simplemente es un loco batallador, no se preocupen por él. Se le ocurrirá un plan ridículo tarde o temprano, así que denle un minuto."
Kayoko calmó a las demás, acostumbrada a su comportamiento. Al mismo tiempo, mostró una gran confianza en las estrategias de Gouki.
Hmm. Su cuerpo está cubierto de una resistente armadura, y usa su escudo constantemente. Para derrotarlo, tenemos que pasar eso y golpear su cuerpo de esqueleto, pero no hemos podido ni rasgar ese escudo hasta ahora. Parece que el casco y armadura se pueden romper, pero se recuperan con el tiempo. Lo que significa que tenemos que asestarle aún más daño que antes, ser más veloces que la velocidad de reparación del casco y escudo, y entonces romper su cuerpo... Pero vuela muy rápido, será un gran desafío.
En realidad, la estrategia para derrotar al Asesino de Héroes era muy simple. Lo que Aishia hizo anteriormente era acercarse al Asesino de Héroes a una velocidad aún más rápida de lo que podía volar, y entonces usar un gran ataque para romper todo antes de que pudiera repararse.
Pero esa simpleza es lo que lo hacía difícil.
Si uso mis artes secretos en sucesión, debería ser capaz de dañarlo lo suficiente para romper la armadura y el cuerpo. Para hacer eso, debemos detener sus movimiento. Hmm...
El problema es cómo detener los ágiles movimientos de tal monstruo para que las artes secretas lo golpeen. Gouki considero las posibilidades.
El mejor momento para atacarlo es cuando nos ataque... Pero confía mucho en el uso de su escudo para defenderse. Ignorara cualquier ataque superficial para venir directamente a nosotros. Espera, no. Ya veo. Carga hacia adelante cuando...
Fue en ese momento que a Gouki se le encendió el foco.
"Tengo una idea," propuso con una sonrisa.
*****
Miharu y los demás en el suelo observaron la batalla en el cielo frente a la mansión. Estaban protegidos por Hel e Ifrita, quienes habían puesto una dobles barrera a su alrededor.
El Asesino de Héroes no había mostrado signos de querer descender al suelo, por lo que el grupo parecía a salvo dentro de la barrera. La comandante de las Damas de Charlotte, Louise, vio alrededor y llegó a la misma conclusión.
"Princesa Charlotte, creo que ahora sería buen momento para apresar a los mercenarios," Louise sugirió.
El Asesino de Héroes apareció justo después de que los mercenarios fueran derrotados, por lo que aún había un número de ellos tirado en los alrededores. No habían ni podido reunir las espadas encantadas en posesión de los mercenarios. Mientras que algunos habían recibido heridas fatales, había otros que sólo se encontraban desmayados. Si despertara y empezara a pelear nuevamente, las cosas podrían empeorar.
"Verdad. Podrías encargarte?" Pero justo cuando Charlotte dio su permiso, una docena de caballeros del castillo se acercó a la mansión.
"Princesa Charlotte!"
"Finalmente llegaron," Charlotte murmuro débilmente, viéndolos acercarse.
"Esto..."
Los caballeros que vinieron corriendo vieron los alrededores y quedaron boquiabiertos. Las secuelas de una fiera batalla se extendía frente a ellos--mercenarios desmayados yacían en la tierra desolada, gemas encantadas dejadas atrás por los vestigios, y un cráter causado por el ataque de Orphia en el centro de ese desastroso espectáculo estaba el grupo de Charlotte, protegido por una barrera de luz. Dos grandes bestias en la forma de Hel e Ifrita estaban frente a ellos, por lo que era natural que se quedaran boquiabiertos.
"Justo a tiempo. Cooperen con ellos. Lady Satsuki y Lady Latifa nos protegerán, al igual que estos dos." Charlotte vio a Hel e Ifrita para confirmar que no sería un problema, entonces le dio a Louise sus órdenes. Inmediatamente Louise contestó afirmativamente.
"Hel, Ifrita. Pueden hacer un hoyo en la barrera para que las Damas salgan?" Miharu le pidió a los dos espíritus.
"Gruuuh!" Sus palabras parecieron llegarle a los espíritus, ya que un agujero lo suficientemente grande para dejar pasar a dos o tres personas se abrió frente a la barrera.
"Muy bien, allá vamos..."
Louise vio de reojo a Hel e Ifrita antes de salir de la barrera. Entonces fue con los caballeros para apresar a los mercenarios y enviarlos a los calabozos del castillo. Nadie notó al grupo de personas observándolos desde las sombras.
*****
Mientras tanto, en los cielos...
"Tengo una idea," Gouki empezó.
"Wow, Kayoko tenía razón."
"Verdad."
Sara y Orphia comentaron en admiración.
"Entonces, cuál es el plan, Gouki?" Celia pregunto con expectativa. Parecía encontrar su inquebrantable personalidad bastante confiable en una situación como esta.
"Acerca de eso. Tiene algún hechizo de ataque que puedas ser efectivo contra él, Lady Celia?" Gouki preguntó. "Si tiene un hechizo poderoso bajo la manga, me gustaría que lo golpee y lo debilite con eso..."
Un hechizo le vino a la mente a Celia. "Lo tengo. Es más fuerte que el cañón que conjure anteriormente, haciéndolo el hechizo más fuerte que tengo en mi arsenal. Pero sólo tengo la esencia suficiente para lanzarlo una vez. Que pueda golpearlo mientras se mueve así es..."
No estaba segura.
"Sólo necesita golpearlo una vez. Siempre que hagamos que el hechizo lo golpee, no será un problema."
"B-Bien. Pero cómo lo haremos...?"
EL oponente que enfrentaban no era nada débil, pero Celia asintió y espero a escuchar el resto de la idea de Gouki.
"Si es sólo por un momento, entonces tengo la manera de moverme lo suficientemente rápido para igualar su velocidad. Primero dirigiré un ataque frente a él, reduciendo su velocidad. Eso hará que sea más fácil golpearlo con magia. Si usa esa oportunidad para golpearlo, puede darnos un poco de tiempo."
"Muy bien..."
"La cooperación de Lady Sara, Lady Orphia, y Kayoko también será esencial. Lady Sara, Lady Orphia, pueden crear látigos de agua como Kayoko para poder atarlo?"
"Podía ser difícil si se mueve. No estoy segura. Si las tres liberamos los látigos al mismo tiempo, podríamos ser capaces de atarlo, pero no creo que le tome mucho romperlos..."
Sara y Orphia intercambiaron miradas inseguras.
"Lo atarán luego de que Lady Celia dispare su magia, por lo que sus movimientos se harán un poco más lentos. Si las tres pueden usar esa oportunidad para atarlo lo suficiente como para que no huya volando, sería lo ideal. "
"Bien, podríamos hacer eso," Sara dijo, asintiendo con más confianza.
"Entonces, el siguiente paso sería pasarlo y hacer que mire a otra dirección. Lady Orphia, puede pedirle a Ariel que ajuste su camino de vuelo?"
"Claro. Ariel," Orphia dijo, y Ariel empezó a circular en el cielo.
"Ahora, yo seré la vanguardia, por lo que contare con todas para que activen las técnicas en el momento preciso."
"Entendido!"
No tenían intención de perder. No habrían empezado la pelea de ser ese el caso. Es por eso que el grupo asintió firmemente a las instrucciones de Gouki.
Así, los cinco héroes resumieron su batalla contra el Asesino de Héroes.
"Prepararé el hechizo. Un momento."
Primero, Celia empezó sus preparaciones para lanzar el hechizo para el plan. La familia Claire tenían un hechizo secreto de ataque que era pasado a través de las generaciones. Este hechizo secreto es la magia que Celia estaba a punto de usar.
En términos de la magia moderna, el hechizo sería categorizado cómo uno del más alto grado. Era un súper hechizo que sólo podía ser conjurado por aquellos de la sangre Claire con un excepcional talento mágico.
"Aperio: Caelestis Magicus," Celia murmuro, creando un círculo mágico que se envolvió a su alrededor. "Verifico: Celia Claire."
El círculo mágico envuelto en ella se hizo más brillante.
"Salvatio Initium."
El círculo mágico se condenso alrededor de su brazo.
"Impetus..."
Entonces conjuró un hechizo extra para proveer la esencia mágica necesaria para la activación. En respuesta, toda la esencia mágica en su interior empezó a reunirse en su brazo derecho. La esencia mágica normalmente era invisible para todo aquel que no pudiera activar artes espirituales, pero la esencia se había condensado tanto, que la energía destructiva en su brazo derecho era visible.
Los ojos de Gouki se abrieron ante eso. "Ese hechizo que está preparando se ve tremendo," él comento.
Celia asintió con una dura expresión. "Creo que podré cumplir con sus expectativas--siempre y cuando golpee, claro."
"Increíble..." Orphia murmuro, viendo el brazo de Celia.
"Sí... No quisiera manejar esencia tan cerca a explotar. De hecho, no podría," Sara concordó, su frente sudando frío.
"Me está tomando todo lo que tengo controlar esta esencia. Toda otra tarea está siendo manejada por la fórmula del hechizo..."
Todo lo que Celia estaba haciendo era controlar la esencia mágica. La mayoría de las tareas requeridas para activar la magia se le dejó a la fórmula, por lo que toda su habilidad de proceso se enfocó en el control de la esencia. Un usuario de artes espirituales tendría manejar todas esas tareas por sí mismo, por lo que dejarle todas esas cosas a la fórmula de hechizos era algo que sólo podía lograrse con magia.
Así, luego de unos largos segundos...
"Mora... Ya estoy lista. Todo lo que queda es recitar el hechizo y la magia se activará. Cuando estén listos," Celia dijo, habiendo completado sus preparaciones.
"Gracias. Ver su hechizo ayudó a que enfocara mi mente," Gouki le dijo a Celia, y entonces vio a Orphia. "Ahora, si puede hacer los honores, Lady Orphia."
"Sólo necesitamos ir hacia él, verdad?"
"En efecto! Por favor!"
"Bien. Ariel!"
"Kreeeh!" A la señal de Orphia, Ariel cambió de dirección. Hasta ahora, había estado volando en círculos alrededor del Asesino de Héroes para mantener la distancia, pero ahora se desvió para hacer un ataque frontal.
Unos diez segundos después, Ariel se encontró a 100 metros del Asesino de Héroes.
"Wruuuuh!" El Asesino de Héroes pareció sentir la carga de Ariel. Con confianza en sus defensar, levantó su escudo y acelero hacia ellos, cómo si quisiera aceptar el desafío. A este punto, sólo restaban unas docenas de metros entre ellos.
"Kreeeh!" Mientras tanto, Ariel normalmente se rodeaba de una barrera de viento para que sus pasajeros no sientan la resistencia de viento durante una pelea. Bajo esas condiciones, Gouki fue capaz de levantarse y sacar su katana.
"Ahora, aquí voy!" Gouki dijo mientras daba un salto. Un fuerte viento sopló levemente en su espalda--y momentos después, Gouki acelero en el cielo, dejando a Ariel detrás de él.
"Que rápido!" Sara se sorprendió.
"Es esa la técnica de Haruto para moverse a grandes velocidades?" Orphia preguntó, suponiendo la teoría detrás de ese movimiento con sus ojos bien abiertos. Movimientos veloces con artes espirituales de viento eran la especialidad de Rio
Mi aceleración no es tan refinada como la de Sir Rio, pero sí. Todo lo que puedo hacer es cargar en línea recta. Lord Dominic, gracias por forjar la Kamaitachi para mí!
En efecto--al equiparse con su amada espada Kamaitachi, Gouki fue capaz de obtener la técnica para acelerar de golpe.
Su técnica no era tan buena como la de Rio, pero aun así podía imitarlo.
Quizá se deba a que se enamoró de la técnica cuando Rio la usó contra él por primera vez, y se ha estado imaginando haciéndola desde entonces. O quizá era el resultado de su lealtad hacia Rio.
"Técnica Secreta, Primera Espada, Aura Vulnus!"
Gouki ya se encontraba a una docena de metros del Asesino de Héroes, enviando un ataque de viento diagonal hacia la parte superior derecha. Su fuerza era mucho mayor de lo que le había demostrado a Rio en el Reino Karasuki.
"AAAAARH!"
El gran cuerpo del Asesino de Héroes que estaba siendo protegido por su escudo desacelero dramáticamente, pero aún no era suficiente para dañarlo.
"Técnica Secreta, Segunda Espada, Aura Mico!"
En ese momento, Gouki regresó su katana y se acercó aún más al caballero no muerto.
Cargó hacia su oponente y apuntó otro ataque a su escudo, esta vez haciendo contacto directo con la superficie. El Asesino de Héroes desacelero aún más.
"De verdad cuesta superar el poder de esta masa! No puedo ni agrietar su escudo... Pero ahora su velocidad ha disminuido bastante. Ahora, Lady Celia!" Gouki le gritó a Celia. Ariel voló hacia adelante, acercándose al Asesino de Héroes. Mientras pasaba, Celia blandió su brazo derecho con el círculo mágico como si de una espada se tratase.
"Durandal!"
Este era el hechizo secreto de la familia del Conde Claire. La esencia mágica consensada fue liberada como energía destructiva pura, tratando de aniquilar todo a su paso.
"RAAAAAAH!" El Asesino de Héroes debió sentir la amenaza de la magia de Celia, ya que desesperadamente trató de usar su escudo para recibir el ataque.
"TOMA ESTO!" Celia gritó.
"WRAAAAAAAAAH!"
El escudo que había permanecido intacto hasta ahora se rompió en pedazos. De hecho, la mitad del cuerpo que sostenía el escudo había desaparecido con todo y armadura.
El más alto grado de magia de ataque normalmente se enfocaba en expandir el área de su ataque lo más posible, pero la magia Durandal de Celia se enfocaba en condensar el poder en la menor área posible. Cómo resultado, la pared de hierro del Asesino de Héroes que había resistido innumerables ataques de los héroes durante la Guerra Divina fue destrozado.
"I-Increíble! Eres fantástica, Celia!"
"Sí!"
Sara y Orphia celebraron allí mismo.
"E-Eso es... todo lo que tengo..." Celia colapso débilmente en la espalda de Ariel.
"Como era de esperarse de la profesora de Sir Rio. Magnífico trabajo, Lady Celia. Dudo que seamos necesarias, pero trabajo es trabajo." Kayoko libero el látigo de agua de su kodachi.
"Espera, es nuestro turno, Sara!"
"V-Verdad!"
Sara y Orphia crearon látigos de agua en sus manos y los usaron para sujetar el cuerpo del Asesino De Héroes.
"RAAAAAH!" Con la mitad de su cuerpo destruida, y el resto de su cuerpo sujeto, el Asesino de Héroes perdió el balance en medio del aire, justo cómo lo habían planeado.
"Haha, de verdad, bien hecho! Han hecho mi trabajo mucho más sencillo. Sin embargo, eso sería descortés como guerrero, sin importar la clase de bestia que sea. Asistiré para sacarlo de su miseria con mi técnica secreta!" Gouki dio un gran salto en medio del aire, avanzando hacia el Asesino de Héroes una vez más con su katana sobre su cabeza- Al imitar las técnicas de movimiento de Rio, acelero mientras se acercaba.
"Técnica Secreta, Primera Espada, Aura Vulnus!"
Un corte diagonal voló hacia el caballero no muerto. Habiendo perdido el balance, el Asesino de Héroes fue incapaz de blandir su espada lo suficientemente rápido, y fue golpeado en su pecho.
"Técnica Secreta, Segunda Espada, Aura Mico!"
Entonces, Gouki aceleró aún más, blandiendo su katana para liberar un corte diagonal en la dirección opuesta. Cuando los dos ataque se sobrepusieron, la armadura del caballero no muerto se destrozó por completo, causando que ruja del dolor.
"GRAAAAAH!"
Pero aún no moría.
"Entonces toma esto! Técnica Secreta, Tercera Espada, Aura Vacuo!" Con su katana, Gouki realizó un corte horizontal, dividiendo la caja torácica del Asesino de Héroes en dos.
"..." Ni el Asesino de Héroes pudo sobrevivir a eso. Su cuerpo y la espada en su mano se desintegraron en el aire.
"Parece que la Cuarta Espada no era necesaria." Gouki envaino su katana, y entonces regreso a la espalda de Ariel.
No mucho después, la celebración golpeó la capital del Reino Galarc. Eran las voces de los ciudadanos que observaron la batalla en el cielo. Un himno de victoria.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here