Seirei Gensouki Vol. 19 - Chapter 7 + Epílogo
Chapter 7: Signos De Más Problemas
Celebraciones hicieron eco a través de la capital. Sin embargo, en lo alto de los cielos...
Fui tan lejos como para usar al Asesino de Héroes Draugul, pero sus números no han disminuido. Que resultado tan poco satisfactorio...
Reiss vio cómo Gouki y las demás descendieron al suelo en la espalda de Ariel.
Celia Claire... Sabía que no era una hechicera promedio, pero pensar que puede usar magia celestial... Así que los descendientes de los hechiceros divinos creados por los Siete Dioses Sabios se volvieron la familia Claire. Debió heredar una gran cantidad de ese talento. Considerando su joven apariencia, debe ser un caso de atavismo.
Reiss se enfocó especialmente en Celia.
Presentemente, es incapaz de conjurar la magia sin el encantamiento, y tampoco tenía la fuerza para manejar a Draugul por cuenta propia. Pero no hay manera de saber que tanto crecerá de ahora en adelante... Debe de ser removida con la prioridad más alta después del Caballero Negro y la chica espíritu humanoide.
El gran número de vestigios que envió había sido exterminado, los mercenarios fueron contrarrestados, y el Asesino de Héroes secreto fue derrotado.
En el presente, soy incapaz de invocar a Draugul sucesivamente. Tampoco me quedan cartas bajo la manga.
En una rara muestra de frustración, Reiss se resignó a rendirse.
Dejando eso a un lado, la descendiente de un hechicero divino y tres chicas talentosas, de seguro semi humanas, cada una contratada con un espíritu de clase media. De allí también están ese hombre y mujer formidable quienes probablemente vienen de la región Yagumo, y la heroína del Reino Galarc, aunque aún sigue sin despertar. Liderándolos está el Caballero Negro, quién es lo suficientemente fuerte para rivalizar una bestia divina controlada por un héroe despertado, y su poderoso espíritu humanoide. En términos de poder de combate, es una amenaza mucho más grande que esa Santa despertada. Aunque ella probablemente será el problema más grande por su activa hostilidad.
Ahora que había fallado en asegurar un rehén contra el Caballero Negro y reducir la fuerza de combate de su lado, Reiss estaba inseguro de cómo proceder.
No será suficiente con tener al Asesino de Héroes y al Malévolo Wyvern Negro como mi fuerza principal cuando ejecute el plan. Si el Caballero Negro se entera de que la Santa está viva, su atención se dirigirá a esa dirección. Por el momento, sería mejor hacer que ambos se peleen mientras aseguro nuevas fuerzas. Todo lo que resta es...
Si las fuerzas de su oponente eran más grandes de lo que esperaba, no tenía más opción que renovar las suyas. Hacerlo no sería tarea fácil, pero Reiss no tenía más opción que buscar una solución.
Ya es momento de que el Duque Arbor tome acción contra Rodania.
Contemplo el otro plan que había estado preparando tras bambalinas.
Oh, parece que lograron recuperar a Lucci y la espada encantada de Lucius.
Reiss vio como el pequeño escuadrón de Arein que se había infiltrado en el castillo y sonrió. La operación de esta vez fue un fracaso, pero lograron la recuperación mínima a último momento.
Y finalmente, silenciar a los sobrevivientes.
Reiss sacó una pequeña bolsa llena de pequeños cristales y los aplasto con su puño, dejando caer los fragmentos destruidos.
Es hora de que también me retire.
Entonces voló lejos del Castillo Galarc.
*****
Tiempo después de que Ariel llevara a Celia y los demás al suelo, el Rey François recibió un visitante en el jardín del tejado, en donde estaba liderando la limpieza restante de la situación.
"Su Majestad!"
Era Clement Gregory, la cabeza de una familia ducal a la par que el Duque Cretia.
"Que sucede, Clement?" François contestó en un tono de fastidio.
"Escuché que el objetivo del enemigo era la mansión de Sir Amakawa."
El Duque fue directo al punto. Cualquier observando la conmoción habría notado que la pelea se enfocó alrededor de la mansión de Rio. Los caballeros aéreos aún se veían circulando los cielos desde el jardín. Fuerzas terrestres corrían a, y desde la mansión, por órdenes de François, por lo que el Duque Gregory debió escuchar las noticias de alguien de la cadena.
"Las noticias viajan rápido. Esa es la suposición más segura en esta situación, pero no hay manera de saber si es verdad."
"En cualquier caso, Sir Amakawa debe de ser cuestionado enseguida."
"Desafortunadamente, eso no será posible. Haruto no se encuentra en la capital en estos momentos," François dijo encogiéndose de hombros con fastidio.
"Que? En un momento así? Espere, recuerdo algo acerca de un mensaje transmitido desde el territorio Baudrier hace no mucho..." el Duque Gregory murmuro, buscando a través de sus memorias.
Durante su persecución de la santa, Rio usó un artefacto mágico de transmisión desde el territorio del Marqués Baudrier para enviarle un reporte a François. Mensajes enviados con artefactos de transmisión podían ser vistos por cualquiera dentro del rango de transmisión, por lo que no era extraño que el Duque Gregory supiera de eso.
"De verdad escuchas las cosas rápidos, no?" François suspiro medio disgustado, y medio sorprendido.
"Primero la hija de los Cretia, y ahora esto. Estos días los jóvenes no tienen respeto por su posición. La manera en cómo viajan sin cuidado sin quedarse en un solo lugar muestra que tan poca consciencia tienen de ellos mismos como nobleza." El Duque Gregory agitó su cabeza en desaprobación.
"Aunque en estos momentos, Haruto se está moviendo bajo mis órdenes." François dijo con una mirada desafiante.
"Ah, es así? Me disculpo. Aunque me da curiosidad del por qué se está moviendo bajo órdenes directas de Su Majestad..." los ojos del Duque Gregory brillaron con curiosidad mientras observaba la expresión de François. Sólo unos selectos estaban al tanto de la misión de Rio para rescatar a Liselotte--ni el Duque lo sabía.
Si vio el mensaje del artefacto de transmisiones, debería ya saber que Haruto se está moviendo bajo mis órdenes... Este viejo astuto nunca cambia.
El Duque Gregory probablemente estaba usando esta oportunidad para investigar lo que suponía. No había necesidad de venir a preguntar por el momento en que los enemigos se retiraron, pero sus intenciones eran evidentes--no podía pasar la oportunidad para averiguarlo.
Esto era debido a que por generaciones, las dos grandes familias nobles del Reino Galarc han sido las respectivas familias del Duque Cretia y el Duque Gregory, pero el éxito del Gremio Ricca de Liselotte causó que el poder de la casa Cretia se disparara dramáticamente.
Con la reciente aparición de Haruto Amakawa, un nuevo noble con muchos logros a su nombre, las conexiones del Duque Cretia sólo seguían haciéndose más fuertes.
A este paso, la brecha entre las familias del Duque Gregory y el Duque Cretia se abrirá demasiado en la generación de Clement.
Por ende, Clement Gregory quería encontrar la falla que pudiera. Si hubiera algo con lo que pueda tumbar al Duque Cretia, tomaría la oportunidad sin dudarlo, sólo para hacer sentir su presencia. Ha estado a la expectativa de tale oportunidad, por lo que esta situación en la que puede encontrarle fallas al nuevo noble Haruto Amakawa--quién estaba en buenos términos con Liselotte--era la oportunidad perfecta.
"Planeo liberar la información respecto a lo que está haciendo Haruto cuando regrese. Espera hasta ese momento."
"Entendido." Clement bajo la cabeza. "Sin embargo, los residentes de la mansión deberían ser cuestionado acerca de este incidente. Sé que Su Majestad está extremadamente ocupado, por lo que si me delega la tarea, puedo empezar el cuestionamiento de inmediato..."
Enseguida cambió su jugada y se ofreció a investigar a quienes rodeaban a Rio.
"No es necesario. Dejé la mansión en manos de Charlotte." François ignoró el tema al mencionar el nombre de Charlotte.
"Oh, es así? Claro, tiene sentido. Entiendo." Clement cedió fácilmente, lo cual fue una sorpresa.
"Sin embargo... Escuché muchos testimonios de camino aquí. Como un recién llegado a estas partes, Sir Amakawa ya está rodeado de misterio. Entiendo la necesidad de ser cuidadoso ya que la heroína está en buenos términos con él, pero hay un gran número de personas que desean saber qué ocasiono el ataque..." Clement dijo mientras observaba el rostro de François, señalando su deseo de que los detalles del ataque se anuncien públicamente.
Ya veo. Su objetivo era hacerme llegar a un compromiso...
En otras palabras, era una manera indirecta de ejercer control.
Mucha información respecto a Rio y la gente que lo rodeaba era mantenida en confidencialidad por orden de François. Estos en sí era conocimiento general, y ni los grandes nobles como Clement podían objetar fácilmente una orden directa del rey.
Sin embargo, era una cuestión diferente al tener una razón.
Por ejemplo, en esta situación en donde la mansión de Rio fue claramente el objetivo del ataque, si se enfatizara el problema de que el castillo y su personal fueron dañados, a François se le haría difícil rechazar el anuncio de la información.
"Por supuesto, los detalles esenciales del ataque será compartidos. Próximamente, claro."
François asintió, añadiendo una cláusula para sólo los detalles esenciales. Con eso, el asunto se volvió más fácil de mencionar para Clement en el futuro.
"Me alivia escuchar eso. En ese caso, ahora me retiro." Clement bajó la cabeza y se fue rápidamente.
Dependiendo del objetivo y circunstancias de los mercenarios, las cosas se podrían volver problemáticas. Santo cielo...
François suspiro fuertemente para soltar su cansancio, observando la mansión de Rio y pensando en los problemas que se avecinaran en el futuro.
*****
El día después de que Gouki y los otros repelieran al Asesino de Héroes, en la Sagrada República Democrática de Erica. Una voto unánime acababa de pasar en el congreso.
"Entonces, está decidido," Erica, la primera cabeza del estado, anunció solemnemente.
"..."
El salón del congreso estaba lleno con los miembros que representaban al pueblo, pero estaba extrañamente en silencio luego de que un voto fuera aprobado.
"Nuestra nación ahora invadirá el Reino Galarc."
Era una declaración de guerra.
"Oooooooh!"
El salón del congreso explotó en celebración. Todos en la habitación ansiaban la guerra. Una pequeña nación en las fronteras de Strahl estaba desafiando a uno de los poderes líderes del continente.
No era para nada una cuerda decisión, pero nadie lo creía.
Todos creían en su victoria.
En que la Santa Erica de seguro los llevaría a la victoria.
"Santa Erica!"
"Santa Erica!"
"Santa Erica!"
"Santa Erica!"
"Santa Erica!"
"Santa Erica!"
"Santa Erica!"
Los miembros del congreso gritaron su nombre con todo su alma y corazón.
Viéndolos, Erica sonrió suavemente. "Hehe."
Su labios se torcieron, y las esquinas de su boca se levantaron.
Como si fuera una santa.
Como si fuera una bruja.
Ni una sola persona en la habitación sabía del futuro que ella visualizaba, pero ellos creían en ella. Ellos creían que ella los llevaría a la victoria.
Pero el día en que sabrían del futuro que les esperaba estaba mucho más cerca de lo que pensaban.
Epílogo
Tres días después del ataque de los Heavenly Lions, en la tarde, el Rey François de Galarc se encontraba visitando la mansión de Rio por primera vez desde el ataque.
Parte de la razón fue para escuchar el testimonio de los residentes, pero ya había recibido el reporte de eso de Charlotte, quién reunió la información necesaria inmediatamente después del ataque. La mayor razón de su visita era para agradecerle a aquellos que contribuyeron en repeler a los invasores y conocer al grupo de Gouki.
La razón de la demora estaba relacionada con el por qué François estaba visitando la mansión en persona, en vez de convocarlos al castillo.
La batalla con el Asesino de Héroes Draugul había sido vista a través de la capital, incluyendo por aquellos en el castillo. Era claro de convocarlos inmediatamente luego de la batalla resultaría en el contacto con los nobles curiosos.
Sin embargo, era mejor mantener en confidencialidad mucha de la información en el reporte de Charlotte. Anunciar tal información sin cuidado podría resultar en el disgusto de Satsuki o Rio, lo cual François no deseaba. También había asuntos por los que quería obtener el consentimiento de Rio antes de anunciarlos. Esperar a visitarlos también le permitía darle a Rio más tiempo para que regrese, por lo que François sólo los visitó después de tres días.
Por otro lado, Sara y Gouki no le revelaron todos sus secretos al Reino Galarc. Por ejemplo, explicaron la existencia de las artes espirituales y cómo Hel, Ifrita y Ariel eran espíritus, pero el hecho de que el grupo de Sara fuera de semi humanas--cómo las llamarían los humanos--fue mantenido en secreto. El grupo de Gouki se introdujo cómo personas conectadas a los padres de Rio, pero se abstuvieron de explicar los detalles del nacimiento de Rio sin su permiso.
Pero dejando eso a un lado, acababan de terminar de intercambiar los saludas necesarios entre ellos.
"Y así, les doy la bienvenida al Reino Galarc," François le dijo a Gouki y Kayoko.
"Estamos extremadamente agradecidos por su entendimiento acerca de cómo entramos a su castillo sin ser invitados." Gouki bajó la cabeza, expresando su respeto por el rey extranjero a través de su comportamiento.
Presentemente se encontraban en el comedor de la mansión. Aunque no haya sido mayor, la mansión de Rio había recibido daños en el ataque de los mercenarios. La ventana del salón de estar seguía rota, por lo que se reunieron en el comedor. También almorzarían después de la discusión.
En el salón se encontraban François, Gouki, Kayoko, al igual que Charlotte, Satsuki, Miharu, Celia, Sara, y Orphia. Alma ya estaba curada, pero se encontraba descansando, mientras que Latifa le hacía compañía.
"Ahora que lo pienso, su grupo entró al castillo desde el cielo. Haha, está bien, no me molesta," François dijo con una alegre sonrisa. Entonces se dirigió a Gouki. "Podemos dejar los detalles para cuando Haruto regrese, pero me gustaría confirmar sus intenciones de aquí en más. Sería correcto considerar a su grupo cómo el ejército privado de Haruto--o, mejor dicho, vasallos? Su relación con él parece un poco diferente a la de Sara y las otras chicas. Estoy preparado para ofrecerles un estatus apropiado como recompensa por su contribución en repeler a los invasores, si lo desea."
"Ese es otro asunto complicado... Por el momento, puede pensar en nosotros como cooperadores en vez de vasallos. Sir Haruto está en contra de la noción de vernos por debajo de él," Gouki contesto con una preocupada sonrisa.
"Ya veo... Eso tiende a ser un aspecto problemático de su personalidad," François dijo, regresando la sonrisa. "Pero lo entiendo. Quizá sea mejor dejar la discusión para cuando regrese."
"Estoy seguro de que llegará muy pronto ya que puede volar. Puede que incluso caiga hoy del cielo," Charlotte añadió.
"Mencionaron las artes espirituales, verdad? Su existencia es difícil de creer, pero dijiste que así es cómo siguieron a la santa."
François dijo esas palabras con el conocimiento de la identidad de Aishia cómo un espíritu humanoide. Esto no era algo que Sara y las demás dijeron de manera intencional--la revelación de los espíritus le permitió a Charlotte adivinar que Rio también poseía uno, lo cual entonces llevó a la suposición de que Aishia siguió a la santa en su forma espiritual.
"Umm... Parece que Haruto regreso justo ahora," Sara interrumpió, levantando la mano.
"Vaya, inmediatamente iré a recibirlo en la entrada principal." Charlotte se levantó con alegría.
"No se sorprenderá al verte esperándolo?" Satsuki añadió, señalando cómo él aún no sabía que ella estaba al tanto de los espíritus.
"Eso es lo que lo hace interesante," Charlotte contesto con una mirada expectante.
Satsuki sonrió en respuesta. "En ese caso, te acompañare."
Y así, se decidió que un grupo saldría a recibir a Rio.
*****
Charlotte, Satsuki, Miharu, y Celia salieron a recibir a Rio en la puerta principal del castillo.
Vieron como Rio y las demás caminaron hacia ellas desde el distrito noble junto con Liselotte.
"De verdad la trajo de regreso... Increíble..." Satsuki murmuró. Su tono fue más de sorpresa que exasperación. Él era mucho más un héroe que ella, pensó.
"Es Sir Haruto, después de todo." Charlotte asintió con una expresión de victoria, como si fuera natural.
"Es increíble que tan convincentes pueden ser esas palabras,"
"Verdad?"
Satsuki y Miharu intercambiaron sonrisas.
"Como se esperaba, se ve sorprendido de vernos. Vamos?" Celia vio los ojos bien abiertos de Rio desde lejos y soltó una risita.
"Sí, vamos. Hey, Haruto!" Satsuki agitó sus brazos mientras empezaba a trotar. Charlotte la siguió, y eventualmente se acercaron lo suficiente para conversar.
"Bienvenido, Haruto! Liselotte, Aishia, y Aria, también sean bienvenidas!" Satsuki dijo con alegría.
"Hola... Ya regresamos." Rio seguía confundido.
"Hehe. Pasaron muchas cosas mientras no estabas, Sir Haruto." Alegre por su confusión, Charlotte caminó hacia Rio y se agarró de su brazo. Entonces se giró para hablar con Liselotte. "Estoy muy contenta de que estés a salvo, Liselotte. Bienvenida."
"Gracias, Princesa Charlotte."
Al igual que Rio, Liselotte se veía sorprendida.
"Ya completé los procesos de entrada, así que por favor dime todo lo que pasó. Gouki y los demás también esperan en la mansión," Charlotte dijo bromeando, observando el rostro de Rio.
"..."
Rio estaba sin palabras. Claramente se estaba pregunto lo que había pasado mientras no estaba.
"Ya bastar, Char. Ellas aún ni lo han saludado," Satsuki dijo, retando a Charlotte por tratar de monopolizar la atención de Rio. "También tengo mucho que decir, pero Celia y Miharu trabaron muy duro mientras Haruto no estaba, recuerdas? Así que deja que ellas también hablen con él. Vamos, adelante."
Empujo a las nerviosas Miharu y Celia hacia Rio.
"Erm..."
Intercambiaron leves miradas avergonzadas entre sí.
"Bienvenido."
Y celebraron el regreso de Rio con gentiles sonrisas.
Comentarios
Publicar un comentario
Leave your comments here