Seirei Gensouki Vol. 20 - Chapter 4 Completo

 

Chapter 4: Empieza el Entrenamiento y la Investigación

 

 La mañana siguiente fue despejada y cómoda.

"Mn, nada como el sabor de la dulce, dulce libertad!"

Satsuki vio al cielo y se estiro de la felicidad.

"Dulce libertad..." Rio sonrió, parado a su lado.

"Digo, por fin puedo dejar el castillo tranquilamente. Tiene que ver con mi estado de ánimo, sí?"

Como Satsuki dijo, se encontraban en una planicie deshabitada fuera de la capital. François le dio permiso de salir, por lo que decidieron empezar a entrenar fuera enseguida.

Incidentalmente, viajaron a esta planicie vacía en carruaje. Habría sido más rápido volar con Ariel, pero sólo le habían explicado la existencia de los espíritus a un selecto grupo de personas en el castillo. El plan era informarle a público que se trataba de monturas que podían ser invocadas a través de artefactos mágicos, y que no podían ser usados a menudo.

"Pero no creo que haya sido necesario que Char y los demás nos acompañaran, no?"

Satsuki dijo, observando a Charlotte, Louise, y unas cuantas Damas que los acompañaron. Las Damas fueron las que pelearon en el ataque a la mansión, por lo que ya habían sido testigos de los espíritus. Había pocos que conocían las circunstancias aparte de Charlotte, François, y la pareja Cretia.

"Es porque esta es la primera sesión. Necesito reportarle a mi Padre como avanza."

"Dices eso, pero probablemente planeas inventarte una excusa para venir cada vez..."

"Quizá lo haga. Es solitario quedarme por mí misma en el castillo."

Como dijo Charlotte, las demás presentes eran Miharu, Celia, Aishia, Latifa, Sara, Orphia, Alma, Gouki, y Kayoko. Algunos tenían otras cosas que hacer, pero quedarse en el castillo significaba no poder practicar artes espirituales con libertad, por lo que usaron esta oportunidad para venir.

"Si van a observar, quédense aquí."

Rio uso artes espirituales para manipular la tierra. En un parpadeo, la tierra se levantó para crear un pequeño pabellón con pequeñas paredes para bloquear el viento. Al mismo tiempo, Alma uso el mismo arte espiritual para crear un pequeño establo a una pequeña distancia.

"Las artes espirituales son realmente increíbles..."

Los ojos de Charlotte se abrieron ante lo que no podía ser logrado con la magia.

"Dissolvo."

Como últimos toques para el pabellón, Rio usó el Caché Espacio-Tiempo para sacar una mesa y sillas. La atmósfera quedó perfecta una vez que preparo bebidas.

"Eres básicamente Doraemon..." Satsuki vio como hizo las cosas con interés, pero el momento en que sacó las bebidas, su expresión se volvió medio exasperada.

"Qué es eso...?" Charlotte preguntó.

"Es una criatura que hace aparecer cosas de la nada."

"Sólo estoy sacando lo que originalmente guardé." Rio la corrigió con una irónica sonrisa.

"Pero estoy segura de que tienes muchas más cosas guardadas. Estaba escondiendo un artefacto mágico como ese, después de todo."

Charlotte estaba informada acerca del Cache Espacio-Tiempo luego de que se decidiera el entrenamiento. François también fue informado.

"No hay muchas cosas más increíbles que este artefacto. En cualquier caso, todo dentro no es más que comida y muebles."

El único artefacto a la par del Cache Espacio-Tiempo serían los cristales de transportación.

"Ya veo... Así que si hay cosas."

"B-Bueno, le presentare lo demás si la necesidad surge. Se nos acabará el tiempo si no empezamos a entrenar," Rio dijo, evitando el tema.

"En ese caso, Sir Haruto. Iré junto con Lady Orphia a recoger a los demás." Gouki habló, dándole a Rio un escape a su dilema.

"Sí, por favor."

Rio tomó la oportunidad de asentir firmemente. Gouki y Orphia se moverían por separado. Tenían que recoger al resto del grupo Yagumo esperando en la casa de piedra.

"Sal... Hehe. Bien hecho."

Orphia invoco a su espíritu contratado, Ariel, quién acarició su rostro contra el de Orphia felizmente, mientras ella acariciaba su cabeza gentilmente.

"Por favor, suba, Gouki."

"Muchas gracias." Gouki salto a la espalda de Ariel. Orphia usó sus artes espirituales para volar suavemente.

"Regresaremos pronto. Nos vemos."

Con esas palabras, se elevaron en el aire. El grupo los despidió agitando las manos.

"Hagamos nuestro entrenamiento por allá," Sara dijo, guiando a Miharu, Celia, y Latifa.

Eso dejó a Rio y Satsuki frente al pabellón, al igual que a Charlotte y sus Damas, quienes querían observar, y Kayoko, quién quiso quedarse como guardia. Aishia y Alma también querían ver el poder de las Armas Divinas.

"Empezamos, entonces?"

"Claro! Por favor, ayúdame con tu guía!"

Rio y Satsuki se distanciaron del pabellón.

"Kayoko," Charlotte dijo.

"En que la puedo ayudar, Princesa Charlotte?"

"Estarías dispuesta a entrenar un poco a estas chicas?"

"Y su guardia?"

"Este lugar fue hecho para practicar. Todos están cerca, además de que Lady Aishia y Lady Alma están aquí. Debería ser seguro practicar cerca, no?"

Kayoko pensó por un momento, y entonces vio a las Damas paradas cerca. "Entiendo... Eso está bien con ustedes?"

"Sí, por favor!"

Louise, su comandante, asintió con energía. Así, Kayoko empezó a entrenar a las Damas de Charlotte.

Rio Satsuki se movieron a cientos de metros del pabellón.

"Que quieres hacer al poder controlar el viento?"

"Quiero volar!"

"Eso fue rápido..." Rio se rio ante el brillo en los ojos de Satsuki.

"Porque... Es como un sueño! Quién no querría volar?" Avergonzada de que tan infantil sonaba, Satsuki se sonrojo un poco.

"Entonces nuestro objetivo de hoy será el de volar lentamente."

"Wow, es algo que se pueda aprender en un día?"

"Es una técnica un poco difícil, pero si las Armas Divinas trabajan como pienso, entonces debería ser posible."

"De verdad? Eso me emociona aún más."

Era claro por su expresión que estaba impaciente por empezar.

"Pero primero, antes de enseñarte a volar..."

"Sí?"

"Práctica conmigo."

"Siempre lo hacemos..."

"Hoy puedes liberar todas las habilidades de tu Arma Divina."

"No solo la fortificación física, sino también el control de viento?"

"Sí. Aquí podemos pelear hasta cansarnos. Ya sea combate cercano o a distancia, puedes usar tu Arma Divina para atacarme como quieras."

Rio se movió a una posición con nadie de detrás de él. Parecía que realmente quería pelear con todo, como dijo. Normalmente combatían con la regla de que Satsuki usara su lanza y limitara sus ataques a combate cercano, pero ahora ese límite ya no estaba.

"Hmm..." Satsuki formó una sonrisa divertida. Aunque no tenía mucho estrés acumulado por tener que suprimir sus habilidades, nunca antes había peleado al máximo con sus habilidades de héroe. Y con Rio como su oponente, podía confiar que estaría bien al enfrentarla.

"Bueno, atácame cuando estés lista," Rio dijo, sacando su espada favorita de la vaina en su cadera.

"No va a decir 'Listos, ya'?"

"Nope."

Cuando vio a Rio asentir, Satsuki materializo su Arma Divina como una lanza corta, alistándola. Entonces empezó a correr sin decir nada. Su velocidad inicial superaba lo que podría lograrse con la fortificación física mientras se acercaba a Rio.

Usa bien las bases para manipular el viento y acelerar.

Rio sus movimientos atentamente mientras la evadía fácilmente.

"Que...!"

El impulso de Satsuki la llevó lejos del lugar de donde Rio estaba de pie, pero uso la fuerza de sus piernas para cambiar la dirección, acercándose a Rio una vez más. Blandió la lanza en su mano sobre su cabeza.

"..." Rio no levanto su espada. En vez de eso, se agacho ágilmente para evitar la lanza.

"Kuh!" Satsuki continúo blandiendo su lanza, pero...

"No puede ser... Por qué sigo fallando?"

Sus ataque no le daban. Rio tenía la espada en su mano, pero no la había usado desde que comenzó el duelo. Evadía los ataques de Satsuki solo moviéndose.

"Evadiré cada ataque que pueda," él dijo, provocando a Satsuki. Presentemente, todo lo que estaban haciendo era un simple combate, pero a una mayor velocidad.

Así que quiere que use más de mis habilidades, no?

Satsuki enseguida vio la intención en la provocación de Rio. Probablemente--o, mejor dicho, era seguro--de que se contenía mucho durante sus combates diarios. Eso la frustró.

Pero si se le permitía usar su Arma Divina, podría ganarle al menos una vez. O eso es lo que esperaba.

"Qué te parece esto!?"

Satsuki envió esencia mágica a la punta de su lanza, entonces la blandió fuera del punto de contacto. Un fuerte viento salió de la punta, dirigiéndose hacia a Rio para mandarlo a volar.

Sin embargo, en vez de eso, Rio montó la ráfaga de viento gentilmente en el aire. Entonces procedió a aterrizar a una corta distancia suavemente. Satsuki casi termina cautivada ante eso.

"A-Aún no es todo!"

Reacciono y avanzó una vez más. Desde ese punto, cada uno de los ataques de Satsuki creo una fuerte ráfaga de viento. Si su oponente fuera un caballero común, habrían sido mandados a volar junto al resto de su escuadrón.

"Tus ataques son monótonos."

Por alguna razón, Rio no era mandado a volar. De hecho, ni flotaba--se movía libremente con ambas piernas. Las únicas veces que se separaba del suelo, lo hacía por voluntad propia.

"O-Oye, el viento que controlo te está golpeando, verdad!?" Satsuki gritó, implicando el cómo podía moverse tranquilamente con todo ese viento.

"Estoy interfiriendo con el viento que creas. Disparar una ráfaga de viento contra un usuario espiritual de viento no se podría ni considerar un ataque."

"Los usuarios espirituales son atroces..."

"Una pista. Si quieres usar viento contra un usuario de artes de viento, intenta algo como esto. Te mostraré un ejemplo, así que trata de lidiar con esto."

"Okay, seguro." Satsuki alisto su lanza una vez más, enfrentando a Rio con cuidado.

"Ahora..."

Un torbellino se formó alrededor de Rio, levantando viendo y obstruyendo la visión de Satsuki.

"Que...!"

El torbellino empezó a moverse hacia ella. Era un ataque que también servía como cortina de humo. Satsuki se movió a un lado, fuera de alcance del torbellino, pero...

"Aquí estoy." La voz de Rio vino detrás de ella.

"Huh!?" Satsuki se giró en pánico. Allí, Rio estaba de pie fuera de alcance, con su espada lista. Tenía un hechizo listo y en espera, girando en su espada como una tormenta.

Si esta fuera una batalla real, su oponente ni se molestaría en llamarla. Satsuki habría sido mandada a volar por el ataque de viento detrás de ella.

"Tu espalda estaba completamente abierta."

Satsuki bajo la cabeza en frustración. "Ya veo... Ni me lo imagine."

"Sólo te falta experiencia en combate. Una vez que ganes algo de experiencia, no debería ser problema para ti. Ahora, intentemos ese ataque una vez más."

"Esta vez te detendré."

"Muy bien..." Rio se elevó en el aire, distanciándose una vez más. Cuando aterrizo, creo el mismo torbellino, liberándolo hacia Satsuki una vez más.

"..."

Satsuki enfoco su atención en lo que se encontraba detrás suyo, pero...

"Esta vez te enfocaste mucho en tu espalda."

Rio estaba parado frente a ella. En el momento en que la atención de Satsuki fue detrás de ella, él se movió a su punto ciego.

"Argh!" Satsuki se quejó en frustración.

"Dirigí tu atención a lo que estaba detrás de ti, por lo que pensaste que vendría por atrás, no? Ataque psicológicos como esos son vitales en una batalla entre usuarios de artes espirituales. Si puedes tomar a tu oponente por sorpresa, puedes obtener la ventaja con una sola ráfaga de viento. Y si los diriges a una batalla psicológica, tendrás la oportunidad de superar a alguien con más técnica que tú."

"Entonces sería una tontería desafiar a alguien más poderoso en una batalla puramente de poder y técnica. Bien."

Eso era lo que Satsuki estaba haciendo en estos momentos.

"Has practicado como leer los movimientos de tu oponente en tus prácticas regulares. Las reglas que hoy cambiamos incrementaron tus opciones de ataque, así que piénsalo como una versión más complicada de leer a tu oponente."

"Sí... Okay. Tienes razón." Satsuki dijo en contemplación.

"Además..."

"Que cosa?"

"Eres una persona muy gentil. Puedo ver que te estás conteniendo," Rio dijo, sonriendo.

Satsuki se sonrojo por la vergüenza. "Eso no es verdad..."

"El objetivo de hoy no es instruirte en como pelear, por lo que dejare allí el comentario. Que puedes hacer con esa arma, Satsuki? Muéstramelo sin contenerte."

"Bien. Te lo mostrare. Empecemos de nuevo."

Satsuki volvió a concentrarse en la batalla con una mirada determinada.

"Bien. También añadiré un ataque de vez en cuando, ten cuidado," Rio dijo, antes de tomar distancia.

"Aquí voy!" Satsuki arrastro la punta de su lanza en el suelo, y entonces lanzo una ráfaga de viento hacia Rio. Una nube de polvo llenó el aire.

Rio se movió a un lado, fuera del alcance de la nube de polvo. Satsuki envió otra nube a su nueva ubicación. Repitieron eso hasta que todo el lugar fue cubierto de polvo, y fue entonces que Satsuki avanzó.

Esto tiene la intención de una cortina de humo?

No habría cubierto su visión sin razón. Si solo se tratara de una cortina de polvo, Rio también podría hacer una controlando el viento.

Puedo escuchar el suelo romperse. Debe haber alistado algo.

Satsuki estaba haciendo algo al otro lado de la cortina de polvo. Para ver cómo se las ingeniaría para pelear, Rio decidió esperar.

Poco después, una esquina de la cortina de polvo se movió. Una porción se aclaró, antes de que innumerables piedras volaran hacia él, llevadas por un vendaval.

Está usando las piedras que rompió como proyectiles.

Rio se movió con agilidad, evadiendo las piedra. Cuando confirmo que Satsuki no estaba en el lugar en que el aire se aclaró, otra sección de la nube de polvo sopló, y piedras empezaron a volar desde allí. Pero tampoco pudieron golpearlo. Se movió de derecha a izquierda, evadiendo las piedras. No mucho después, su visión del campo estaba por aclararse.

Ese debe ser el último lugar.

Rio vio la última sección de la nube de polvo. El viento soplo, y piedras volaron una vez más. Al mismo tiempo, el aire arriba del campo se aclaró por completo--pero no había señales de Satsuki.

Ya veo...

Rio predijo su siguiente movimiento, y retrocedió repentinamente. Inmediatamente después, Satsuki ataco el lugar en donde había estado parado. Había tratado de blandir su lanza desde arriba, pero su movimiento causo que falle.

"Aún no termino!"

Pero Satsuki no dudó. Pateó el suelo y acelero usando su viento, acercándose a Rio y blandiendo su lanza hacia él.  

Rio la evadió mientras retrocedía, y entonces usó artes espirituales de viento para volver hacia atrás. Satsuki también usó su viento para elevarse alto en el aire, persiguiendo a Rio. Una vez que alcanzó la altura de unos veinte metros del suelo, envolvió viento a su alrededor y blandió su lanza.

Está concentrada en la batalla. Bien.

Rio se movió a un lado en medio del aire.

"Ngh." Sin caer al suelo, Satsuki se detuvo en el aire. Estaba flotando naturalmente mientras perseguía a Rio. Su fortalecimiento físico también había mejorado, ya que sus movimientos se estaban volviendo gradualmente más rápidos.

Justo como esperaba.

En estos momentos, Satsuki estaba sacando el poder de su Arma Divina de manera inconsciente. Hiroaki hizo lo mismo cuando peleo contra Rio. Mientras más concentrados estén en la batalla, más poder pueden sacar sin darse cuenta.

De acuerdo a su teoría, Satsuki y los otros héroes entendían como usar sus Armas Divinas de manera intuitiva, igual que como las criaturas vivas sabían cómo caminar y respirar. Es por eso que podía usar su poder mejor cuando se movía por instinto que cuando lo hacía pensando.

Sin embargo, el problema es si podría seguir usando esa habilidad una vez se quiebre su concentración. Tenía que ser capaz de hacerlo conscientemente.

Por ahora, logró sacar su poder. Todo lo que resta es...

Rio decidió empezar su contrataque. Alisto su espada por primera vez desde que empezó el encuentro, realizando un dramático ataque que Satsuki pudo bloquear fácilmente con su lanza.

"Que--!?"

Satsuki alisto su lanza a último momento, bloqueando la espada. A diferencia de cuando estaba en el suelo, no había superficie para sus pies en el aire. Con su espada contra su lanza, Rio astutamente ajusto el ángulo de sus posiciones hasta que su espalda apuntara al suelo y su espada al cielo.

"H-Huh!?"

El cuerpo de Satsuki fue levantado por un viento, impulsándola en el aire. La distancia entre ellos enseguida se abrió unos diez metros, y Satsuki gritó de los sorpresa.

Rio preparo varias balas de esencia mágica envueltas en viento, entonces las disparo sucesivamente hacia Satsuki. Podía controlar las trayectorias, por lo que todas la golpearían de seguro. Planeo en redirigirlas a último momento de ser necesario, pero creía que ella sería capaz de lidiar con ello sin problema, y en todo caso, no contenían la fuerza para causarle una herida severa.

"Y-Ya basta!"

Satsuki reunió esencia en la punta de su lanza y la blandió hacia las balas. Una vez que vio que no quedaban más balas, suspiro en alivio. Pero entonces noto que tan lejos estaba del suelo y reacciono.




"E-Espera, ayuda! Como me bajo!?" ella gritó en pánico.

Olvido como voló por sí misma, huh? Que ridículo...

Estaba nerviosa por controlar su habilidad conscientemente debido a que la obtuvo sin aprender las bases necesarias. Había momento en que simplemente no tenía control y activaba sus habilidad a su máximo poder. Eso era algo en común que tenía con Hiroaki. Rio continúo observándola por un tiempo, hasta que...

"H-Haruto!"

Parece que volar conscientemente era muy difícil para ella. Rio guardo su espada y empezó a volar hacia ella. Bajo la velocidad antes de estrellarse con ella, y la atrapo gentilmente con ambos brazos.

"..."

Satsuki abrió sus ojos con miedo.

"Buen trabajo," El rostro sonriente de Rio le dijo.

"S-Sí... Gracias."

Satsuki se sonrojo, tartamudeando su gratitud.

"Regresemos al suelo. Te daré mi opinión entonces."

Así, ambos descendieron. 

 

*****


A una corta distancia del pabellón desde donde Charlotte estaba observando...

"Aww, no puede ser... No puede asestar ni un golpe."

"Había fallos en tu plan, pero en general fue uno muy bueno. Me gusto como rompiste el terreno para usarlo como proyectil. Empezaste a volar por ti misma cuando me atacaste, pero supongo que no notaste esa parte."

"S-Sí... Estaba muy concentrada en la batalla..."

Así que si voló inconscientemente, huh?

"Activar tus habilidades de manera consciente será el siguiente objetivo."

"Volar por mí misma da mucho más miedo que ser cargada. Que sorpresa."

"La mayor barrera del arte espiritual de volar es superar el miedo a las alturas. Tus emociones tienen una gran influencia en tus habilidades."

Las artes espirituales creaban fenómenos al transmitir la imaginación del usuario espiritual en el maná de la atmosfera. Si el conjurador temiera caer, entonces la activación del arte también se volvería inestable.

"Al final de la batalla, todo lo que podía pensar era en que tanto temía caerme."

"Es normal, y también necesitas conocer la sensación de miedo. De otro modo, podrías lastimarte al volar debido a una falta de control."

Lo más importante era permanecer calmado para que esas emociones no te afecten.

"Ya veo..."

"Ya sabes que tienes las bases para volar. Esfuérzate desde ahora."

"Sí! Oh, cierto. Hay otra habilidad que quisiera usar."

"Cuál?"

"Si sabes que hay veces que te mueves como transportándote?"

"...Así?"

Rio demostró el movimiento que le vino a la mente. Se distancio de Satsuki e inmediatamente se regresó a su lado.

"S-Sí! Eso! Como lo haces?" Satsuki pregunto emocionada. Para ella, realmente parecía que se había transportado.

"Usas tu viento para acelerar en batalla, verdad?"

"Sí. Puedo hacer eso al imitarte. Quería moverme igual de rápido que tú."

"Si puedes hacer eso, entonces también tienes las bases. Sin mencionar que es una técnica necesaria en las artes espirituales de vuelo."

"Hmm..."

"Sin embargo, es más difícil y más peligrosa que volar. Necesitarás otra habilidad aparte de las artes espirituales."

Por eso, era difícil aprenderla de la noche a la mañana, Rio explico.

"Qué clase de habilidad?"

"Hmm... Te acuerdas que te comenté acerca de los movimientos extraños en combate?"

"Ah, sí. Algo de que cuando tu oponente alista su arma, puedes leer su siguiente movimiento usando eso."

"Sí. Esto se relaciona a eso, pero has escuchado de los golpes telegrafiados?"

"Un golpe... que comunicas?" Satsuki pregunto en confusión. Parecía no tener idea.

"Si alguien te lanzara un golpe de repente, pensarías que está a punto de golpearte, verdad?" Rio imito el movimiento de un golpe.

"Sí, me sorprendería. Entonces ese es un golpe extraño?"

"Sí. Esta pose le dice a tu oponente que estás a punto de golpearlo, y se conoce como golpes telegrafiados."

No había sistemas de telégrafos en este mundo, por lo que este ejemplo solo podía usarlo con Satsuki.

"Ya veo."

"Aparte de eso, cosas como patadas, blandir tu arma, o correr, son acciones que la gente reconoce inconscientemente."

Rio asumió cada una de la poses mencionadas.

"Sí. Puedo saber fácilmente el tipo de posición. Remover ese tipo de movimientos es el propósito de las artes marciales, verdad?"

"Sí. Ya te habrás dado cuenta, pero remuevo todos esos movimientos cuando acelero. Es por eso que da la ilusión de transportación."

Al moverse estando quieto, confiando solamente en el arte espiritual para moverse, y evitando realizar cualquier otra acción, él podía moverse como imitando el corte de un video.

"Creo que entiendo la lógica. Estás básicamente corriendo sin realizar ninguna posición, verdad? Y a una velocidad muy rápida."

"Es más volar que correr, pero sí. Esta técnica es especialmente efectiva contra oponentes frente a ti--si lo ves desde un lado, es claro que me muevo sin correr," Rio dijo, entonces voló a una corta distancia. Esta vez, en vez de moverse hacia delante donde Satsuki, el pasó a su lado.

"Umm, eres tan rápido que no puedo seguirte con mis ojos... A cuantos kilómetros por hora te estás moviendo?" Satsuki se quejó frunciendo su ceño. No podía ni saber si estaba volando o corriendo.

"Veamos. Cambio la velocidad dependiendo de la distancia a mi oponente, por lo que no es consistente, pero... Aún a mi más grande velocidad, no puedo sobrepasar la velocidad del sonido."

"L-La velocidad del sonido!? Oh, pero menos de eso... Aun así, es increíble."

La velocidad del sonido eran 340 metros por segundo. Convertido a kilómetros por hora, serían un poco menos de 1200.

"La he superado una vez, pero hacerlo crea un fenómeno conocido como bomba sónica. Crea una enorme carga en el cuerpo, y hay un límite de que tanto alivio las artes pueden proveer."

Es por eso que normalmente ponía su límite por debajo de esa velocidad. Además, él normalmente volaba a una velocidad más lenta al viajar--a unos 100 kilómetros por hora en promedio.

"E-Entonces la puedes sobrepasar si quisieras... Bueno, es de esperarse cuando parece que te transportas."

Aún a una velocidad menor que la del sonido, podía cruzar cien metros en un instante. Podía acercarse a su oponente en un parpadeo.

"Es por eso que es peligroso. El movimiento toma un instante, por lo que debes controlar todo. Desde la activación del arte, hasta detenerlo en un instante. Si no tienes experiencia conjurando, te arriesgas a chocar contra tu oponente u otros obstáculos. También es difícil cambiar tu trayectoria al acelerar. Si no eliges con cuidado el momento, podrías auto destruirte."

"Y debo pensar en cómo atacar luego de moverme..."

"Sí. La situación ideal sería atacar en el momento en que terminas tu movimiento."

"Esa técnica no es humana, verdad?" Satsuki vio a Rio con sospecha.

"Es una técnica muy difícil. Es por eso que primero deberías enfocarte en las artes para volar."

"Okey! Oh, por cierto..."

"Sí?"

"Tiene un nombre?"

"Nombre? Para qué?"

"Para tu movimiento de alta velocidad."

"No realmente..."

Ninguna de las artes que Rio usaba tenían algún nombre en particular. Había conjuradores a los que se les hacía más fácil imaginar sus técnicas al darles un nombre, pero Rio nunca sintió la necesidad.

"Movimiento instantáneo, o instamove para abreviar. O quizá accelamove, corto de movimiento acelerado. O quizá hasta shukuchi, como el arte marcial antiguo?"

"Shukuchi no es un arte marcial, sino un cuento en la mitología antigua..."

"Las artes espirituales son muy similares a la mitología antigua."

"Supongo..."

Personalmente no estaba de acuerdo, pero no iba a empezar a explicar el por qué, por lo que no lo dijo en voz alta.

"Son lo mismo en el sentido de que ambas son técnicas de fantasía. Así que, respecto a tu movimiento de alta velocidad: que tal Shukuchi? Creo que el origen de la palabra viene de la tierra hundiéndose a tus pies. Sí, le que perfecto."

"Bueno, me da igual de cualquier forma... Aunque parece que a ti te importa mucho el nombre del movimiento."

"Porque da pena que un movimiento tan increíble no tenga un nombre!"

"Me honra que pienses así." Rio sonrió felizmente.

"Sí..." Ante el feliz rostro de Rio, Satsuki aparto la mirada avergonzada.

"Entonces, regresemos por ahora. Me gustaría darte una lección en artes espirituales y revisar tu Arma Divina un poco más."

Así, Rio y Satsuki regresaron al pabellón.

 

*****

 

Y así, se movieron para investigar el Arma Divina de Satsuki. Lo que querían saber era si algo como la Bestia de la Tierra estaba durmiendo dentro del arma.

Sentados en un círculo dentro del pabellón estaban Rio, Satsuki, Aishia, Alma, y Charlotte.

En el pasado, Rio y Alma habían realizado una simple investigación del Arma Divina de Satsuki en privado. Sin embargo, sólo sabían que la lanza era especial, y nada más. Era un artefacto completamente fuera de lugar, y no tenían la manera de estudiar qué clase de hechicería contenía, o como fue hecha.

No sabían de la Bestia de la Tierra en ese entonces, por lo que no habían considerado la posibilidad de que algo similar a un espíritu estuviera durmiendo dentro del arma. Además, múltiples héroes habían materializado sus Armas Divina frente a Aishia, pero nunca había sentido la presencia de espíritus. 

Pero aún no conducían una investigación con la suposición de que algo dormía dentro. Y así...

"Bien, puedes prestarle tu Arma Divina a Aishia?"

"Claro. Aquí tienes, Aishia."

Decidieron que Aishia, el espíritu, la tome en sus manos para investigarla. Fue la misma acción que Dryas realizó en Rio la primera vez que visito la aldea de los espíritus con Aishia durmiendo dentro.

En cualquier caso, si había algo como la Bestia de la Tierra durmiendo dentro de la lanza, sería peligroso activarlo sin cuidado.

La probabilidad de que pase algo terrible eran bajas, pero hacer la investigación en un lugar desolado como este era lo mejor.

"..." Aishia observo la lanza que recibió de Satsuki en silencio.

"Que tal, Aishia?"

"No puedo sentir ninguna presencia espiritual cuando está materializada como arma. Pero definitivamente hay una conexión entre Satsuki y la lanza. Pude saberlo en el momento en que la toque."

"Huh, entonces es así..." Satsuki vio entre el arma y sus manos. Naturalmente, no podía ver nada solo con sus ojos.

"Es como el lazo entre un espíritu contratado y nosotras?" Alma le preguntó a Aishia.

"Sí, es similar a eso."

"Es imposible que haya un espíritu en el arma, Alma?" Rio le preguntó. Como una enana, tenía un conocimiento más profundo cuando se trataba de espíritus y armas.

"Hay espíritus que eligen un objeto que los represente en vez de un contrato. Como un espíritu que reside en un árbol, por ejemplo."

Ese espíritu probablemente era Dryas. Debido a que Charlotte estaba presente, evito llamarla por su nombre.

"Sin embargo, los espíritus prefieren vivir junto a línea ley--lugares donde la tierra es abundante con esencia mágica. Jamás escuche de uno que elija vivir en un arma. Si fuera algo como una piedra espiritual, entonces podría entenderlo, pero..."

El Arma Divina de Satsuki no tenía piedras espirituales incrustadas como decoración.

"No sé lo que es una piedra espiritual, pero el ítem que invoco a los héroes es un artefacto antiguo llamado la piedra sagrada. Es posible que un espíritu resida allí?" Charlotte preguntó.

"Esa es otra posibilidad. Pero la piedra sagrada desapareció cuando Satsuki fue invocada, verdad?"

"Sí. Mi Padre cree que la piedra se convirtió en el Arma Divina."

"Si las piedras sagradas son piedras espirituales, es posible que un espíritu viva dentro y se transforme en un arma?" Rio preguntó, buscando la opinión de Alma.

"Hasta donde yo sé, tal técnica no existe... Pero no parece que hechicería espacio-tiempo esté siendo usada cuando las armas se materializan. Se ve más como el fenómeno de materialización de las artes espirituales..."

"Pensé lo mismo. En este caso, en vez de que un espíritu esté dentro de la piedra sagrada o Arma Divina, es más como que el Arma Divina es el espíritu en sí?"

"Si eso es cierto, entonces el Arma Divina tendría dos formas: la de arma, y la de bestia... Tres si incluimos la forma de piedra sagrada?"

"Pueden los espíritus tener diferentes formas?"

Alma agitó su cabeza lentamente. "No hasta donde sé..."

"Ya sea que el Arma Divina contenga o no un espíritu, no puedo sentir su presencia en su forma actual," Aishia se metió.

"Ya veo. En ese caso, la Bestia de la Tierra podría no ser parte del Arma Divina de la Santa..."

Alma frunció el ceño. Mientras más investigaban, más posibilidades emergían. No había manera de llegar a una conclusión.

"La conexión entre Satsuki y el Arma Divina... Tratare de seguir ese lazo para ver si encuentro algo."

Aishia de repente se puso de pie con la lanza en su mano. Procedió a caminar fuera del pabellón, seguida de Rio y las demás.

"Vamos a examinar el Arma Divina ahora?"

Sara, Miharu, Celia, y Latifa, quienes estaban entrenando por separado, los siguieron. Kayoko y las Damas de Louise también fueron a observar.

"Podría ser peligroso, así que todos deberían retroceder," Aishia dijo, distanciándose.

"Todas detrás de mí por cualquier caso." Rio se puso frente al grupo, listo para protegerlo.

"Da un poco de miedo..." Satsuki tembló un poco. Una bestia desconocida podría vivir dentro del Arma Divina, por lo que era natural.

"Sólo la estamos examinando, así que no creo que pase nada. Esto es sólo por precaución," Rio dijo con confianza.

Mientras tanto, Aishia empezó.

Con la lanza en ambas manos, cerró sus ojos, siguiendo la conexión entre el arma y Satsuki. Así, alcanzó la visualización del mundo dentro del Arma Divina--

No veo nada...

Era todo blanco. Era como si hubiera una densa niebla cubriendo todo, previniendo que vea a más de unos cuantos centímetros adelante.

Si no hubiera seguido el lazo entre Satsuki y el arma, no habría podido entrar allí. Apenas y pudo hacerlo apoyándose en esa conexión.

Hay una pared.

Cuando avanzó más, se chocó con una barrera. No era visible al ojo, ya que su visión estaba llena de nada más que blanco. Que había al otro lado de la barrera? Aishia trato de abrirse paso.

Justo entonces, la pared se envolvió de algo negro. La oscuridad traspasó la pared y trato de cubrir a Aishia.

"Huh!?" Aishia inmediatamente se retiró del Arma Divina, abriendo los ojos. Vio la lanza en sus manos, sorprendida.

Que...?

La oscuridad que atravesó la pared trató de decirle algo antes de que saliera.

Yo...

Había algo que se supone debería estar haciendo? Había algo que olvido? No sabía el por qué, pero esa era la sensación inundándola.

"Que sucede, Aishia!?" Rio noto la anormalidad y fue corriendo hacia ella.

"Estoy bien..." ella contestó, girándose. Sin embargo, su rostro estaba pálido. Estaba mucho más blanca de lo usual.

"Ai-chan!"

Preocupada por el estado de Aishia, Miharu llegó no mucho después para apoyarla en su cuerpo.

"Viste algo?" Rio pregunto nervioso.

"No pude ver nada," Aishia murmuro. "Era todo blanco, y luego negro, pero..."

Ella vio el rostro de Rio, seguido del de Miharu. Sentía que había algo que tenía que decirles, pero las palabras no salieron. Se veía inusualmente ansiosa.

"Muy bien... Eso es todo por hoy." Viéndola en ese estado, Rio decidió detener la investigación del Arma Divina.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PDFs de los volúmenes y novelas traducidos hasta ahora

Seirei Gensouki Volumen 15 PDF